Hace 9 años | Por piscolabis a elplural.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a elplural.com

Las altas temperaturas que se están registrando estos días en las aulas valencianas, es un problema agravado este año por la decisión “propagandística” de la Conselleria de Educación de avanzar el inicio del curso al 3 de septiembre, lo que obliga a dar clase “bajo un sol de justicia” creando una situación “de riesgo” para 50.000 profesores y todos los estudiantes. Así lo han destacado, en rueda de prensa, el responsable de Acción Sindical de la entidad, Marc Candela, el de Salud Laboral, Benja Giménez, y el de los servicios jurídicos del sindi

Comentarios

dolphitton

Qué asco...

D

#2 Ché. Pos ven bonicos que surten a la foto los amos.

meneanteBlanco

En mi escuela no había aire acondicionado ni calefacción, y no he salido tan mal.

valzin

Conozco aulas que superan los 38º.
Niños a partir de 3 años soportando esas temperaturas durante horas. Se está peor dentro de las aulas que en el patio por mucho sol que haga.

#6 Supongo que tu escuela no sería barracones, ni como los colegios que han construido por aquí con todos los frontales acristalados.

ikipol

QUIEREN AMBIENTES SALUBRES Y TENER LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS DOS COSAS NO PUEDEN SER

D

No es broma, mi hija (10 años) ha salido hoy a la 1 con un sofoco formidable después de estar haciendo Educación Física en el patio del cole a 30 grados.

D

No sabia que hubiese una ley que determinase temperaturas y humedades.

D

En mi centro (Murcia) hemos hecho los exámenes de septiembre en aulas sin aire acondicionado, aunque hemos evitado aquellas a las que les da el sol directo, se han hecho exámenes a las 4 de la tarde.

Esta nota es del otro día volviendo de los exámenes. @1924838

Miedo me da que empiece el curso

D

Que se vengan a Sevilla.....

D

Lo único que debe haber es sentido común...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y lo bonita que está Valencia? Calurosa, pero bonita.

t

Esto pasa cuando los políticos escuchan a pedagogos, sociólogos y humanistas que nunca han pisado un colégio desde que acabaron la primária.

A Ernest Maragall (cat) estuvo a punto de hacerlo hace 3 ó 4 años, pero por suerte los directores le pararon lo pies a tiempo.