Hace 1 año | Por Andaui a coolt.com
Publicado hace 1 año por Andaui a coolt.com

Las Fuerzas Armadas han ganado peso en el país con el beneplácito del Gobierno. Para activistas y expertos en seguridad, eso supone un peligro. En los últimos 18 años, México ha vivido una serie de transformaciones políticas que han determinado su actual crisis humanitaria. Los últimos cuatro presidentes promovieron un rol fundamental de las Fuerzas Armadas en la vida pública del país.

Comentarios

tiopio

De cabeza a un nuevo porfiriato.

Supercinexin

Mientras la izquierda no se enrole en masa en las Fuerzas Armadas de sus países, los ejércitos de todo el planeta serán el calod de cultivo perfecto para la ultraderecha y además con pleno acceso a todo el armamento nacional disponible.

Cuando los neonazis salían de caza por la Valencia de los '90 y tenías que ir con cuidado con las pintas que llevases por determinadas zonas de la ciudad los viernes y sábados por la noche, un amigo me dijo: mírales a ellos y míranos a nosotros: todos ciclaos, todos en el gimnasio, boxeo, full contact, pesas... nosotros fumando porros, todos queriendo ir a la mili y yéndose a La Legión y las COES y nosotros de objetores... es normal que esa gente ganase la guerra y más guerras que ganarían si quisieran liarse a tiros con nosotros.

#YEsoEsAsí

leporcine

#2 Te has respondido solo, la izquierda prefiere estar fumando porros

Supercinexin

#3 De eso iba todo el comentario, en efecto.

M

#2 No hace falta que te saques la realidad y nos golpees en la cara con ella, está claro que nos la vamos a comer, pero el día ya era suficientemente malo sin necesidad de cebarse con nosotros.

kiss

Nobby

Uy, creo que dentro de poco les llegará una gran dosis de democracia desde el norte...