Hace 2 años | Por aaabbbcccdddd a infolibre.es
Publicado hace 2 años por aaabbbcccdddd a infolibre.es

Estaba sintiendo ser yo la apestada cuando era él a quien el Tribunal Supremo había condenado por defraudar 63.000 euros de las obras de su chalé de cinco plantas. Obviamente en este caso no está justificado que le retiren el escaño de diputado por una condena con pruebas, eso sólo se entiende en el caso de un diputado de izquierdas en base a una condena sin pruebas objetivas. Mi sorpresa fue todavía mayor al ver el mensaje que un concejal del Ayuntamiento de Madrid del PP enviaba en su móvil "a estos rojetes tenían que matarlos en el sótano”.

Comentarios

marraski

el dinero vota a la ultraderecha, sorpresa ninguna, igual que si mañana me dicen que todos esos "señoritos" de rancio abolengo y chalets de 5 plantas con deudas, han sido puestos en el congreso por la asociación de empresaurios fascistoides epañoles y muy epañoles, tampoco me sorprendería lo más mínimo
lo cual no quiere decir que no me den profundas arcadas cada vez que vuelvo a pensar en ello

pkreuzt

No nos precipitemos. Aún está por demostrar que sean "gente".

marcamo

Mi sorpresa fue todavía mayor al ver el mensaje que un concejal del Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular enviaba en su móvil. Pude verlo porque estaba sentado a mi lado y decía “a estos rojetes tenían que matarlos en el sótano”

La van a empurar por hacer pública una comunicación privada.

#1 Pues que la denuncie el afectado, y así nos enteramos de quién es por su propia mano

curiosopaseante

#1 ¿Sin decir remitente ni receptor? Pues como empiecen por ahí me sé de algún roedor esciuromorfo que lo pasará mal...

D

#1 No se sabe de quién habla. Y se lo podría haber inventado todo. No va a ninguna parte por donde dices.