Hace 5 meses | Por nereira a es.ara.cat
Publicado hace 5 meses por nereira a es.ara.cat

El cortesanismo sobrevenido deEl Mundo es digno de estudio. Este año han elegido como personaje del año a la princesa Leonor. No dudo que ha sido relevante, pero cuesta ver qué mérito personal puede atribuírsele estrictamente a ella y no a su bien nutrido entorno. La portada del diario incluía una foto grande de la futurible reina y la cita entre comillas “Mi empeño es ganarme día a día la confianza de los españoles”. Lo presentan como si fuera una entrevista, pero no deja de ser una simple frase del agradecimiento que ha enviado al diario

Comentarios

SantiH

La catalafachitis aguda de ara.cat , en plan enfurruñadito. Están éstos para hablar, con las lamidas de ojete (blanqueamiento, apologia y enaltecimiento) que hacen a los del cara al lazo con la sonrisa nueva.

Te tienes que reír lol

cenutrios_unidos

Nos gusta lamer el escrito de ladrones y puteros.

B

#1 Aparte de eso, hay que remarcar que la campaña mediática pro-leonorista está siendo absolutamente bestial. Actualmente está en unos niveles tan exagerados y desproporcionados, que canta completamente que detrás de todo esto hay una orquestación monárquica en la sombra. Tenemos a Leonor hasta en la sopa.

En un país con un mínimo nivel de cociente intelectual, o bien no hubiera habido nunca monarquía, o bien el país ya estaría en una república después del caso de Juan Carlos I. Pero la monarquía española conoce bien la genética esterilidad intelectual de la raza española. Los países tienen la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo que su nivel intelectual se merece.

cocolisto

Menudos chupap****s y vergüenza de "periodistas".

D

$El Mundo es un peridicucho barato, que vive de las subvenciones de la ejpaña retrógada y golpista, y naturalmente, para eso cobran, para lamer los culos de los que les ordenen.