Hace 4 años | Por --85940-- a msn.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a msn.com

Jezabel cogió la baja el 10 de mayo. Con 36 años y siendo enfermera de la UCI del Hospital 12 de Octubre, en Madrid, está acostumbrada a lidiar con fallecidos, pero el coronavirus llevó su aguante a otro nivel. "Cuando los pacientes morían, había que lavarles el cuerpo con lejía y yo les decía: 'Perdóname, perdóname, perdóname'. Sé que suena a loca...".

Comentarios

b

Igual que los que volvían de Vietnam, mas de uno va a tener traumas de por vida.

El_Cucaracho

Luego que si se quejan mucho

Bourée

#1 Que son privilegiados, que son funcionarios por lo tanto, vagos, que se quejan de vicio... y ya están volviendo a recibir agresiones, al menos en atención primaria
wall wall wall

b

Se me ha duplicado el comentario y no se como borrarlo. Así que añado algo mas. Espero que esto nos sirva de lección y se que sacando otra vez el manido tema de siempre voy a salir perdiendo, pero no hay que hacer tonterías. Me da igual que sea el 8m, las caceroladas o las manifestaciones BLM de ayer, hay que evitar lo máximo posible las reuniones de gente así.

RobertNeville

Esto es lo que tendrían que haber mostrado en televisión y no los bailecitos de mierda y el resistiré.

Así la gente estaría concienciada de verdad.

Claro, el problema es que mostrar la cruda realidad hubiera hecho daño al gobierno y la subvención no habría llegado.

D

#4 ¿Estás loco? ¿Quieres que los medios nos traten como a un país subdesarrollado con imágenes amarillistas, morgues repletas y voces en off de plañidera asustadiza? Que somos un país europeo, aquí esas cosas no pasan.

No es una cosa del gobierno si no un acuerdo tácito de como informan los medios occidentales sobre las tragedias propias o ajenas. Es su modus operandi tratarnos como a niños pequeños.

Noeschachi

#4 Si hubiera hecho daño al gobierno no te preocupes que la comunidad de Madrid se habría cuidado de que trascendiese