Hace 5 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por Maddoctor a elcomercio.es

Otra vez la moda de los selfies ha salido muy cara y se ha cobrado la vida de un adolescente de 15 años en Punxín, en Orense. La pandilla de adolescentes subió a una nave semiabandonada para hacerse fotos. El techo de uralita cedió. Y el chico de 15 años cayó. Le ha costado la vida.

Comentarios

D

#3 si, pero se hacían temeridades para uno mismo, no estaba puesta la cabeza en ilustrar al mundo inmortalizando el momento. Luego lo contabas y los amigos te creían, salvo que fueras un fantasma.

D

#5 No había cámaras ni móviles.

io1976

#5 Es cierto que la vanidad se ha disparado en estos tiempos de redes sociales, pero también es verdad que lo de "no hay cojones, aguantame la litrona" siempre ha existido.

Cancerbero

#3 pues...no

Nova6K0

#3 Mal de muchos consuelo de tontos.

Yo solo hice el imbécil en ese aspecto dos veces. Cuando estaba en unas obras con ocho años, que me encantaba andar pasando entre barrotes, donde uno se soltó de arriba (puntales de viguetas) y una vez que a cierta altura con once años, me pasé de listo y pasé también entre los barrotes de una barandilla y caí desde esa altura.

Pero ¿con quince, dieciséis años? ¿Hacer el idiota de esa manera jugándome la vida? Ni por asomo.

Salu2

D

hay un mensaje para él

χ

#2 sería de ascendencia anglosajona..

XavierGEltroll

#1 y #2 no hicieron gilipolleces con 15 años. Yo sí.

D

#11 Pienso igual .
Si cuento las veces que podria haberme matado : conducir borracho ,drogas ,accidentes , imprudencias mil .

D

Cada vez que veo una noticia de estas se me encoge el corazón: Tengo hijos ¿Y quién no ha hecho estas cosas de crío? Bien mirado estoy vivo de milagro, de varios milagros, de hecho...

Y me cago en Darwin y en todos sus acólitos.

D

Y lo mas cojonudo aun que como pudo acceder a la nave, aun el propietario tendra que indemnizar a la familia del subnormal.

Como si lo viera...

D

Ourense