Hace 9 años | Por CorreLola a publico.es
Publicado hace 9 años por CorreLola a publico.es

Warren Anderson ha muerto a los 92 años en Florida. Un escape tóxico de una filial india de su empresa causó, en 1984, más de 5.000 muertos, 35.000 inválidos y 500.000 heridos. Varias agrupaciones de afectados, en un comunicado conjunto, lamentaron que el acusado nunca fuera a prisión y culparon de ello a los gobiernos estadounidense e indio, pese a que fue detenido tras el accidente bajo cargos como el de homicidio por el desastre ocurrido en esta ciudad del estado central de Madhya Pradesh.

Comentarios

LuisPas

Satan lo tenga en su caldera.

fofito

#1 Y a fuego lento,que sufra eternamente

D

5.000 muertos, 35.000 inválidos y 500.000 heridos, las multinacionales tienen patente de corso para las mayores aberraciones. Agárrense los machos que llega el TTIP

D

#6 Mira aqui Boliden o los de la talidomina, las multinacionales son impunes

D

(...)"el proceso judicial sigue adelante", ya que están pendientes juicios en la India, en Estados Unidos y en Hong Kong, sede de una de las compañías del grupo empresarial acusado de la tragedia del 3 de diciembre de 1984.

30 años después y todavía estamos así. Me hierve la sangre.

CorreLola

#5 Es la desgracia de los olvidados, gente que vale menos que nada porque no ha tenido la suerte de nacer en un pais rico y que, ademas, debe luchar contra un gigante que tiene dinero de sobras para postergarlo tanto como quiera.

CorreLola

Que nunca en paz descanse.