Hace 3 años | Por --664013-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a elpais.com

Un pedido de Deliveroo se perdió en el camino el domingo pasado. La plataforma global de comida a domicilio tuvo que avisar al cliente de que una incidencia imposibilitaba la entrega. El motorista que transportaba el paquete había fallecido tras chocarse con un camión de la basura en la confluencia de las calles de Tomás Borrás y de Embajadores, en Madrid. Se llamaba Néstor Alexander Pérez, de 48 años, un venezolano corpulento que ejercía la abogacía en su país.

Comentarios

s

#1 Así es la inmigración en todo el mundo, lo que pasa es que esto no lo cuentas en Facebook o Instagram, pero lo mismo puede pasar en cualquier país de Europa, así de triste.

D

#1
Bueno, eso díselo a quien le "invitó"

mudit0

En esta noticia (https://www.elsaltodiario.com/repartidores/rider-repartidor-fallecido-madrid-trabajaba-para-deliveroo) publicada en Menéame decían que el rider volvía de entregar un pedido y estaba camino a su casa. Ahora resulta que iba a entregar un pedido. Hace unos días se decía que iba en bici. Luego iba en moto. Que si trabajaba para Glovo. Era para Deliveroo. Y para colmo, en el mensaje de condolencia de Deliveroo a los "pedaleros" (perdón, "Riders") dicen que el tal Néstor era súperapreciado en Deliveroo ... pese a que ni siquiera trabajaba para ellos (vamos, que ni le conocían).

Acojonante.

D

¡Espero que le hayan reembolsado al cliente el pago del pedido!

J

Q.E.P.D.

Psignac

Pues me da mucha pena por este señor. Pero en Madrid es un hecho que los repartidores van como locos y tienen un respeto nulo por las normas de circulación y el resto de conductores. No pasan más cosas por la suerte que tenemos, o tienen algunos.

l

La gente de Bart. Sin estar a favor del modelo precario de estas empresas, el titular y la noticia son sensacionalistas a más no poder. "El paquete que nunca llegó. Pidió un paquete por Internet pero un camión se cruzó en su destino"

Una lacra los accidentes laborales

Liberalrabioso

¿Van a salir a protestar por la muerte los prestados de Glovo que salieron el otro pidiendo seguir siendo unos falsos autónomos?

m

#8 La junventud quiere flexibilidad, que lo ha dicho el señor dueño

El accidente mortal no fue el único percance laboral que sufrió Pérez. Hace 15 días se torció la muñeca, según relata su hermano. Sucedió frente a un semáforo en rojo, cuando la puerta de un vehículo se abrió sin previo aviso justo al paso del repartidor. Apoyando las manos sobre el coche, este evitó una aparatosa caída. El médico le prescribió reposo, pero al día siguiente tuvo que volver a la carretera. “Esto funciona así; si no trabajas, no cobras”,