#43:
#9 ¿Se equivoca? Hace poco en la gala de los Goya un actor con discapacidad hizo defensa de la salud/vida sexual de los discapacitados... Y dijo que había contratado servicios sexuales.
Pues un montón de gente salto y le dijo de todo. Luego se supo que es gay y que los servicios eran de chaperos y no de mujeres... Mágicamente se aplacó más rápido la polémica.
#3:
Me parece perfecto, un contrato libre y voluntario entre dos adultos conscientes. Que le aproveche y que disfrute.
#2:
En este caso está bien, si fuera un hombre.... ya no tanto.
#4:
#3 Mientras lo hagan de manera libre y voluntaria, me parece correcto. Es más, la prostitución deberia regularse.
#11:
#8 Exactamente que problema? Que dos adultos puedan follar a cambio de una compensación económica con garantía y pagando sus impuestos?
Estructura
El vocabulario se reduce al mínimo, hasta tal punto que palabras como malo se convierten en nobueno (en el original inglés, ungood), y terrible se convierte en doblementenobueno (doubleplusungood en el original). De hecho, un buen hablante de neolengua es aquel que necesita menos variedad de palabras para expresar una idea.
El vocabulario se divide en tres partes:
Vocabulario A: palabras de uso común (comer, beber, árbol). En casi todos los casos las palabras de este grupo coinciden con la viejalengua. Con estas palabras se podrían expresar todos los pensamientos sencillos que no tuvieran contenido filosófico ni político.
Vocabulario B: palabras construidas con fines políticos, con el objetivo de dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Como ejemplos tenemos buensexo (goodsex) que significa castidad, o bienpensadamente (goodthinkwise), que significa de manera ortodoxa. Otras palabras son más difíciles de traducir al lenguaje común, como por ejemplo doblepensar (véase el significado en el apartado algunas palabras peculiares).
Vocabulario C: compuesto exclusivamente de palabras científicas y técnicas, pero redefinidas de manera que estuvieran desprovistas de significados "potencialmente peligrosos".
#82:
#75 Cuando seas viejo y tengan que limpiarte el culo, piensa en la cara de quien lo haga. A lo mejor decides que es mejor ir cagado por la vida.
#84:
#68 no, igual que no lo es recibir un masaje... Sin dos adultos deciden un acuerdo economico por un servicio que no hace daño a nadie ¿Por que tenemos que meternos en medio?
Una cosa es impedir desigualdades (que esa sea la unica opción de alguien) y evitar abusos (trata de bancas y explotación).
Pero quitando eso.... Es tan hipócrita ir de "el sexo es libre" pero.... "Ni se te ocurra hacer negocio con el".
#17:
#16 Terapeuta sexual...si es que necesitamos la regulación y un colegio del ramo. Tu misma lo afirmas. Así evitamos el intrusismo.
#214:
#172 ¿Connotación? Yo no he dicho absolutamente na-da despectivo ni malsonante en mi #58 que tantos negativos se ha llevado. ¿Qué es lo que he dicho yo? ¿Queréis que hayan putas? Ok, si son tu madre, tu mujer y tus hijas, sin problemas.
Si hubiera dicho "queréis carpinteros... pues si son tu padre, tu marido y tus hijos, estupendo" nadie habría visto nada malo.
Sin embargo, con las putas véis "connotaciones" despectivas y me calzáis negativos. Y eso de parte de los mismos que estáis ahí defendiendo que hayan putas y que si es un trabajo superdigno y superguay que debe ser "regulado" (no entiendo qué es lo que hay que "regular", pero ok) y que somos todos unos "progres machistas" y nosequé.
Sin embargo, si digo "ok, entonces que las putas sean tu mujer y tus hijas", entonces os ofendéis.
Es que te tienes que reír con la hipocresía rampante y el cinismo de mierda que os gastáis: putas sí, pero que sean otras, mis niñas no, las de Supercinexin sí.
Hipócritas. Cínicos.
#182:
#158 Beatriz Gimeno, la hasta hace poco directora del Instituto de la Mujer, y un referente feminista de Podemos. Ella explica que al hombre una mujer no puede explotarle porque siempre mantiene una posición de dominio potencial aunque sea.
Ejemplo: https://e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Beatriz-Gimeno.pdf (punto 7) Los hombres dedicados a la prostitución pueden también ser víctimas de determinada explotación pero no lo son en la misma medida, ni lo son de la explotación de género. (...)
a los hombres, se quiera o no se quiera, no se les puede cosificar; eso es un axioma patriarcal. (...)
Insistir en la simetría de la situación entre hombres y mujeres dedicados a la prostitución es
fácilmente desmontable. cc #2
#112:
#42 Ya pongo yo el clásico comentario de uno que se fué:
¡Puteras sois escoria!
Pero si, buena noticia para discriminar por géneros, lo en para unos es correcto para otros es intolerable.
Todos en esta vida tenemos derecho de poder disfrutar de buen sexo, fuera ya moralismos joder, que estamos en pleno SXXI, antes con las monjas y ahora con las neomonjas.
Si una persona no puede conseguir sexo por si misma como esta señora por tener una discapacidad, y otra persona prefiere acostarse con ella antes que jugándose la vida subiéndose a un andamio me parece de puta madre. Y si intercambiamos los géneros más de lo mismo.
#27:
#25 Reirme me rio de las chorradas que dices.
Los y las terapeutas sexuales son personas graduadas en psicología con estudios postgrado en sexología y terapia de pareja.
De las que tu hablas, son otra cosa. Llámalas como quieres, pero sin usurpar una categoría laboral que requiere ciertos estudios.
#197:
#75 la misma mueca de asco que se le queda a:
- quienes limpian baños inmundos llenos de mierda
- quienes recogen contenedores de basura y tienen que pasarse la noche en la parte trasera de un camión aguantando el olor que despide
- quienes trabajan en las cloacas (no me refiero a periodistas de derecha) y sistemas de alcantarillado
- quienes trabajan en funerarias cuando tienen que recoger un cadaver, sobre todo si lleva un tiempo fallecido
- quines recogen animales muertos de las carreteras
y seguro que me dejo muchas profesiones atrás, pero de ninguna de ellas te acuerdas ni te vas a acordar
#173:
#43 Curioso lo de que un montón de gente saltó porque supuestamente lo hacía con una mujer pero se callaron porque después resultó ser un hombre, sobretodo después de escuchar los aplausos que se le dieron y lo que se escribió al respecto
¿Tienes algún link para poder ver esa secuencia de acontecimientos como la narras?
#185:
#32 Es que si contratas una puta, lo mismo es una víctima de explotación sexual, pero si compras ropa, entonces da igual si los agujeros del pantalón lo has hecho mujeres o niños con máqunas de arena a presión, sin máscarrillas, trabajando 16 horas al día por nada o lo que sea...
#9 ¿Se equivoca? Hace poco en la gala de los Goya un actor con discapacidad hizo defensa de la salud/vida sexual de los discapacitados... Y dijo que había contratado servicios sexuales.
Pues un montón de gente salto y le dijo de todo. Luego se supo que es gay y que los servicios eran de chaperos y no de mujeres... Mágicamente se aplacó más rápido la polémica.
#43 fue ademas revelador, que una parte de la crítica se callara cuando dijo que era gay. Con un putero hetero te metes con uno gay no y buscas la igualdad
#43 Curioso lo de que un montón de gente saltó porque supuestamente lo hacía con una mujer pero se callaron porque después resultó ser un hombre, sobretodo después de escuchar los aplausos que se le dieron y lo que se escribió al respecto
#65 Tambien hay para hombres #Gente Extraordinaria Escuela de virgenes intro (5:20)
En japon hay un youtuber con acento argentino con unos poco video sobre el tema, a veces parecen subrealistas.
editado:
no habia visto el video, ese ese youtuber, tiene unos cuantos videos sobre el tema.
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Es un pena avergonzarse de la experiencia.
Por otro lado soy partidario que no se haga demasiado "spolier del sexo" y vivir la experiencia del descubrimiento. HAy a quien le fastidia mucho que le cuenten el final de una pelicula. Pues con el sexo lo mismo, algunas cosas basicas hay que saber como las medidas de protecion de ETS y embarazos. En Luz Roja, un programa de Serrador y Elena Ochoa, en un programa sobre la primeras veces un chico contaba que sabia que habia que meterla pero no que habia que moverse.
Yo creo que si tuviesen un sitio con intimidad suficiente lo hubiesen descubierto. Y puede ser una de la fuentes de frustracion de las primeras veces las prisas y el miedo a que te pillen.
Los que se dedican al sexo con gente con problemas( discapacidad, falta de socializacion, etc) dicen que es muy bonito ver las primeras experiencias de gente que no ha podido hacerlo.
Melanie afirma que sus experiencias sexuales han transformado todos los aspectos de su vida y que no ha podido dejar de sonreír desde entonces.
Se supone que el sexo no es una necesidad basica como ingerir. O por lo menos eso se dice cuando se solicita ese servicio para discapacitados. Pero esta mujer dice que es mucho mas.
No solo se estigmatiza a los puteros. Por ser incel ya sale una horda diciendo que te lo mereces.
En el vide de "escula de virgenes" sale el testimonio de un ex-virgen que ademas descubre que es un buen amante. Un ejemplo, de que a veces la falta de exito es injusta.
#56 Es una estupidez como un piano, como cualquiera que diga lo mismo sobre otro género. Igualar las estupideces de alguien no hace que mejore nada...al contrario.
#2 En Japón existen, solo para mujeres, los "Lost Virgin Coffe". Son unas ONG que facilitan su primera experiencia sexual a mujeres. No cobran el servicio pero ellas deben correr con los gastos (cena hotel...)
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Pinchar con el botón derecho del ratón para ver desde el minuto indicado
#68 no, igual que no lo es recibir un masaje... Sin dos adultos deciden un acuerdo economico por un servicio que no hace daño a nadie ¿Por que tenemos que meternos en medio?
Una cosa es impedir desigualdades (que esa sea la unica opción de alguien) y evitar abusos (trata de bancas y explotación).
Pero quitando eso.... Es tan hipócrita ir de "el sexo es libre" pero.... "Ni se te ocurra hacer negocio con el".
#84 La gran mayoría de los trabajadores sexuales no trabajarían de trabajadores sexuales si tuvieran un trabajo decente y bien pagado que no fuera una mierda. Esas personas por tanto no son libres, por tanto yo prohibiría la prostitución.
Además la prostitución es una fuente de pederastia y tráfico de seres humanos a la par que que convierte en objetos a las personas.
¿Te parece que soy hipócrita o eres tú el que blanquea un negocio de mierda donde las personas son tratadas como objetos y no como personas?
#2 si fuera un hombre sería un pervertido, un guarro, un salido, un fracasado porque no puede conseguir el amor de otra persona y otras lindezas que he visto tal cual.
#158 Beatriz Gimeno, la hasta hace poco directora del Instituto de la Mujer, y un referente feminista de Podemos. Ella explica que al hombre una mujer no puede explotarle porque siempre mantiene una posición de dominio potencial aunque sea.
Ejemplo: https://e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Beatriz-Gimeno.pdf (punto 7) Los hombres dedicados a la prostitución pueden también ser víctimas de determinada explotación pero no lo son en la misma medida, ni lo son de la explotación de género. (...)
a los hombres, se quiera o no se quiera, no se les puede cosificar; eso es un axioma patriarcal. (...)
Insistir en la simetría de la situación entre hombres y mujeres dedicados a la prostitución es
fácilmente desmontable. cc #2
#32 Es el hecho que se ve realmente la prostitución como es y como son tratadas. Por eso la quieren esconder. Incívicos, llamas a personas que tratan como ganado en las despedidas de solteros a personas y vienen de todo el mundo para celebrarlo
#95 Ya llegará, los neoconservadores no van a parar aqui,
Aunque como los neoconservadores son tan sumamente sexistas y machistas, puede que ignoren a los strippers masculinos, igual que ignoran la prostitución masculina.
#32 Es que si contratas una puta, lo mismo es una víctima de explotación sexual, pero si compras ropa, entonces da igual si los agujeros del pantalón lo has hecho mujeres o niños con máqunas de arena a presión, sin máscarrillas, trabajando 16 horas al día por nada o lo que sea...
#70 ¿Zafio y faltón? O sea estáis pidiendo putas legalizadas, regulación de ese honorable oficio tan necesario, blablabla...
...pero que no sean mi madre, mi mujer ni mis hijas las que lo desempeñen.
Curioso cuanto menos, ¿no te parece? O quizá no eres muy de reflexionar y sí más de dar lecciones de moral y de filosofía al resto.
#78 Si tu mujer fuera puta, jamás te habrías casado con ella. Si te dieran a elegir qué quieres que sean tus hijas, si putas o camareras y limpiadoras de hotel, no me vengas con chorradas que sabes perfectamente lo que elegirías. Jamás le dirías a tus hijas "sí hija, ve a comerte los rabos de los señores a tanto la hora y a dejarte encular y follar por tres al mismo tiempo y a lefarte toda la cara, que si es esa la vía profesional que quieres el papá te apoya.
No me toméis por gilipollas, por favor. No me toméis por imbécil.
P.d. no quería decir que tu familia son putas, quería exactamente ls reacción airada e hipócrita y falsa de mierda que habéis tenido todos. Buenos días.
#104#70 sabéis perfectamente la connotación con la que hacéis ese comentario, en cualquier caso si fuera así, no soy yo quien decide si mi hija o mi madre se dedicará a dicha procesión, no son de mi propiedad. Ser puta no es guay ni moderno probablemente es el oficio más antiguo de la humanidad, que tengan derechos y deberes no afecta a la moralidad de nadie y no beneficia más que a ellas.
#58 Mi madre, mi mujer y mi hija han decidido tomar otras vias profesionales, si ellas hubieran decidido ser trabajadoras sexuales pues eso es lo que hubieran sido. Y no te equivoques, me alegro de que no lo sean, pero eso no me corresponde a mi decidirlo. Al contrario de esta rama de "progres machistas" que estais aflorando ahora , yo no me meto en lo que una mujer haga con su cuerpo. Sois los obispos del siglo XXI.
#172#78 Hay un monton de oficios con reticencias. matarife, pocero, barrendero son profesiones muy necesarias pero otras en princio son mejores.
Tambien hay que tiene pocas salidad como deportista profesiona, artista de cualquier tipo etc.
Hay otros peligrosos como periodista de guerra, bombero forestal, poli de trafico ( son lo que mas riesgo corren).
La gente que se empeña en afirmar que el sexo es un trabajo inaceptable y degradante. Hace que las prostis no sean respetadas.
Trabajador sexual no es la primera aspiracion para un hijo, pero si proporciona mucho dinero con pocas horas de trabajo, puede que no este tan mal.
Hay trabajos sexuales que son un chollo.
Creo que Tifany Minx metio a su hijo en el porno en cuanto tuvo 18 años.
#125 En suecia se utilizaba el preservativo como prueba de la relacion y se sancionaba. Eso a provocado que haya mas clientes que lo quieren hacer sin preservativo. Que deber como meterla en un bombo de bingo de ETS.
#10#15 Luego le pasa como con el electricista que electrocuto a un anciano en la ducha por puentear el diferencial.
#172 ¿Connotación? Yo no he dicho absolutamente na-da despectivo ni malsonante en mi #58 que tantos negativos se ha llevado. ¿Qué es lo que he dicho yo? ¿Queréis que hayan putas? Ok, si son tu madre, tu mujer y tus hijas, sin problemas.
Si hubiera dicho "queréis carpinteros... pues si son tu padre, tu marido y tus hijos, estupendo" nadie habría visto nada malo.
Sin embargo, con las putas véis "connotaciones" despectivas y me calzáis negativos. Y eso de parte de los mismos que estáis ahí defendiendo que hayan putas y que si es un trabajo superdigno y superguay que debe ser "regulado" (no entiendo qué es lo que hay que "regular", pero ok) y que somos todos unos "progres machistas" y nosequé.
Sin embargo, si digo "ok, entonces que las putas sean tu mujer y tus hijas", entonces os ofendéis.
Es que te tienes que reír con la hipocresía rampante y el cinismo de mierda que os gastáis: putas sí, pero que sean otras, mis niñas no, las de Supercinexin sí.
#58 Sera si ellas quieren, no? O ahora los "supertolerantes" vais a obligar a mujeres a prostituirse para joder a quien no piense como vosotros?
Y si ellas quieren, que problema hay que no este en tu cabeza?
#11 con no impedir que lleguen a ese acuerdo vale. Ya está penado el abuso sexual y el no pagar un contrato válido. Más regulación no beneficiaría a ninguna de las partes del acuerdo.
#34 Y si la hubiera no se arreglaría viendo los resultados, se han asqueado los habitantes de las despedidas de solteros en el barrio rojo, que lo quieren desplazar.
#39 En Salamanca no hay barrio rojo y pasa lo mismo.
Había tantas despedidas de soltero y con un comportamiento incívico en muchos casos. Que un gran número de hosteleros prohíben la entrada a despedidas de soltero.
Así que no mezcles temas.
#59 Pero no prohíben ir al barrio rojo que es lo que quieren en los Países Bajos, icono de la prostitución legal. Quieren desplazarlo a las afueras un gran centro de prostitución, No mezcles temas.
#61 Si lo prohíben o no. No será cosa de las despedidas de soltero tendrán otros motivos.
Si fuera por las despedidas tan fácil como no permitirlas en el barrio rojo.
#69 Vale en esa noticia las despedidas de soltero son un punto más.
Pero el problema es la masificación de hecho no hablan de eliminar sino de transladarlo a un sitio con más espacio como bien has dicho.
#39#62 Quizas es que los prostibulos en caso de una hipotetica legalizacion deberian ser como los bingos y los casinos, casas de apuestas o las farmacias en sus diferentes regulaciones.
No deberia poder haber varios en la misma zona, no cerca de escuelas, publicidad regulada, no escaparates, licencia especial para abrirlos y profesional oficial obligado a estuadiar temas de trata, igualdad, psicologia o lo que sea para atenderlos.
#73 ni idea, no está en mis planes de viaje, lo que si está claro es que se ha convertido en una atracción turística para mucha gente y eso genera molestias a los vecinos, como cualquier atracción turística que se masifica
Es que estas todo el tiempo soltando ese ejemplo que no tiene nada que ver. Una cosa es regular la prostitución para que esas personas mejoren sus condiciones, tengan SS y etc... a montar un barrio de prostitutas a pie de calle y concentrado en un mismo lugar.
#4#34 La prostitucion ya está virtualmente regulada; lo ha estado siempre. Nadie impide a un trabajador sexual darse de alta como autónomo y cobrar sus servicios declarándolos de cualquier manera, como terapia, masaje, compañía, etc. Otra cosa es que prefieran seguir en negro.
Los que habláis de “regulación” utilizáis esa palabra como si fuera un conjuro mágico pero en realidad no tenéis ni idea de lo que significa, que es nada.
#72 Regular significa que los y las trabajadoras sexuales tengan su propio epígrafe, que se establezcan y organicen como mejor les convenga y no tengan que depender del proxenetismo. Significa que tengan acceso a seguridad social (o lo que queda de ella) y que se les reconozca como baja profesional determinadas dolencias. Significa dignificar la profesión y que deje de estigmatizarse. La prostitución es un servicio social indispensable. Y un largo etc.
#72 tienen prohibido anunciarse en ningún lado y no se les pueden alquilar pisos o vas tú a la cárcel por proxenetismo, se persigue a sus clientes por lo que tienen que ejercer de forma clandestina. Dime qué profesión sufre tal grado de abuso y denigración.
#72 Con la actual ley no pueden ni anunciarse en portales de anuncios. Las webs que tenían ese tipo de anuncios los han tenido que quitar.
Así que dime tú en qué sector legal te prohíben anunciar tu producto en una web de anuncios.
#4En Australia Occidental, bajo el Acta de Prostitución de 2000, es ilegal realizar trabajo sexual en la calle o gestionar un burdel, pero las agencias de servicios de acompañamiento son legales.
Y supongo que con todos los contratos en regla, siguiendo normativas de seguridad y sanidad, etc... así es como deberían hacerse las cosas.
#4 En España regular sería abolir en la práctica. Habría tantos requisitos incumplibles que se regularizarían dos y la inmensísima mayoría pasaría a la clandestinidad. En cuantas menos cosas metan sus manos las instituciones mejor.
#3 Hasta quizás diría que me parece excesivo lo de pagarle a alguien, apuesto que buscando un poco consigue a algun voluntario. Otra cosa es que quiera tener más control de la situación.
#17 esto es lo que pasa en los países regulados "Países Bajos penaliza al cliente que sepa o sospeche que las prostitutas son víctimas de explotación o de trata de personas"
#19 y esa es la solución, se regula y se emite un certificado oficial conforme es todo legal, una forma de proteger a las mujeres y a los clientes que pueden denunciar si sospechan.
Estructura
El vocabulario se reduce al mínimo, hasta tal punto que palabras como malo se convierten en nobueno (en el original inglés, ungood), y terrible se convierte en doblementenobueno (doubleplusungood en el original). De hecho, un buen hablante de neolengua es aquel que necesita menos variedad de palabras para expresar una idea.
El vocabulario se divide en tres partes:
Vocabulario A: palabras de uso común (comer, beber, árbol). En casi todos los casos las palabras de este grupo coinciden con la viejalengua. Con estas palabras se podrían expresar todos los pensamientos sencillos que no tuvieran contenido filosófico ni político.
Vocabulario B: palabras construidas con fines políticos, con el objetivo de dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Como ejemplos tenemos buensexo (goodsex) que significa castidad, o bienpensadamente (goodthinkwise), que significa de manera ortodoxa. Otras palabras son más difíciles de traducir al lenguaje común, como por ejemplo doblepensar (véase el significado en el apartado algunas palabras peculiares).
Vocabulario C: compuesto exclusivamente de palabras científicas y técnicas, pero redefinidas de manera que estuvieran desprovistas de significados "potencialmente peligrosos".
#33 Bueno, no creí que llegaras a este tipo de comentario, pero no me sorprende. No sé cómo actuaria con un paciente, para eso estan los profesionales.
#380 ¿Tu si puedes decirme #25 "No quiero pensar como tratarías a una prostituta"? ¿Pero yo no puedo responderte con tu misma formula #33 "Ni yo como tratarías a un paciente."?
Ya sabia que gastas mucha hipocresía, pero la jugada de hacerte la victima inocente es nueva. Tu misma, solo te diré que donde las dan las toman. Con el agravante de que tu tratas de identificarme con un putero (persona despreciable) y yo a ti con una terapeuta (persona respetable).
¿Qué es lo que te ofende? ¿Tu propia hipocresía? ¿Darte cuenta que tu eres la que me ha insultado a mi y por eso te han hundido a negativos?
#37 Si todos los puteros dicen Estoy buscando un reemplazo para Chayse. Alguien que me ame y ame lo que a mí me gusta y que lo haga gratis", dice."Es difícil no enamorarse de Chayse", reconoce Melanie. "Pero debo tener en mente que se trata de una relación profesional Chayse, que anteriormente ha trabajado con personas que han experimentado trauma, explica que "crear un espacio seguro y acogedor donde ella está en control" es su prioridad. todo el mundo de la `prostitución es así
#14 ¿Seguro que es sarcasmo?
Por aquí se afirma que follar a cambio de dinero es violación, así que es posible que #5 esté aplicando dicha afirmación.
Aunque puede pasar también que #5 discrimine a mujeres y/o personas con capacidades diferentes.
#7 da igual lo que ponga la noticia, si paga por sexo es que viola a otra persona....al menos eso es lo que defendéis tu y los de tu cuerda cuando el que contrata es hombre
#82 No es lo mismo limpiar mierda que poner tu cuerpo para que te folle un mierda.
Si jugamos a las comparaciones, dejemos también que cuando un viejo necesite un riñón se lo pueda comprar a un joven necesitado. Lamentablemente para los liberales esto es ilegal.
Ni limpiar mierda ni vender órganos es lo mismo que vender tu cuerpo. No juguemos a ese juego argumental.
#82 Eso es una necesidad, no un capricho. Si no te limpian el culo te comerán los gusanos. Si no tienes sexo no te vas a morir. Estoy de acuerdo con el comentario, se necesitan las dos versiones en una relación. Siempre es algo mutuo y compartido oara que sea sexo. Sino, pon otro nombre.
#42 los ultracatólicos y cristofascistas se expresarían de la misma forna añadiendo deseos de un fuerte castigo para la mujer, en otros países la muerte o latigazos en el mejor de los casos, aquí en España votaremos al pp y vox ya que comulgan con los últimos aspectos y ahora que me salte el ignorante de turno diciendo que castigar o penar estos actos no viene en sus programas.
#93 en España los extremos se tocan y tanto la ultraderecha como la ultraizquierda están en contra de la prostitución. Ambos tienen ese afán por decirles a los demás cómo deben hacer su vida.
#42 Ya pongo yo el clásico comentario de uno que se fué:
¡Puteras sois escoria!
Pero si, buena noticia para discriminar por géneros, lo en para unos es correcto para otros es intolerable.
Todos en esta vida tenemos derecho de poder disfrutar de buen sexo, fuera ya moralismos joder, que estamos en pleno SXXI, antes con las monjas y ahora con las neomonjas.
Si una persona no puede conseguir sexo por si misma como esta señora por tener una discapacidad, y otra persona prefiere acostarse con ella antes que jugándose la vida subiéndose a un andamio me parece de puta madre. Y si intercambiamos los géneros más de lo mismo.
#42 A veces la gente se aprovecha de la necesidad de lo otros, e incluso a muchos es precisamente esa situación la que les excita, la situación de superioridad y poder sobre los necesitados. Muy triste. El sexo solo es tal si es compartido y gozado por los dos, sino, es parecido a un abuso y un absurdo total.
#1 A lo mejor a ella se le quedó una sonrisa para toda la vida pero a su contraparte se le quedó una mueca de asco.
Y no lo digo por ella, lo digo por cualquier trabajador sexual y por dar el otro punto de vista, el de quien tiene que follar ya no por dinero sino por necesidad económica (no sé si éste fue el caso).
Es que contar la historia sólo desde una perspectiva es un pelín sesgado.
#75 Por eso es un trabajador sexual, porque ofrece un servicio a cambio de dinero. Y el trabajo consiste en hacer cosas que, de no ser por la contrapartida, no harías. Sino sería ocio. Siento admiración por él y también por ella, porque lo ha explicado abiertamente y eso puede ayudar a otras personas.
- quienes limpian baños inmundos llenos de mierda
- quienes recogen contenedores de basura y tienen que pasarse la noche en la parte trasera de un camión aguantando el olor que despide
- quienes trabajan en las cloacas (no me refiero a periodistas de derecha) y sistemas de alcantarillado
- quienes trabajan en funerarias cuando tienen que recoger un cadaver, sobre todo si lleva un tiempo fallecido
- quines recogen animales muertos de las carreteras
y seguro que me dejo muchas profesiones atrás, pero de ninguna de ellas te acuerdas ni te vas a acordar
#75 un comentario muy acertado y realista. Pero creo que precisamente a los puteros les gusta esa sensación de poder sobre las mujeres que necesitan dinero. Por eso usan despectivamente la palabra puta refiriéndose a ellas y no las llaman trabajadoras sexuales y les gusta el mismo acto de vejarías y humillarlas a cambio de dinero.
#75 Esto díselo a los que van a trabajar a una mina por necesidad para comer. Muchos de ellos no llegan a la jubilación por enfermedades, muertes o accidentes laborales.
Dime de alguien que no vaya a trabajar o a realizar algún servicio por necesidad para comer o a cambio de nomina o incentivo económico ??????
Oh... qué romántico todo.
También hay hombres que por lo que sea las mujeres no los tocan ni con un palo. En ese caso, hay que joderse y no ser un putero violador y morirse de asco.
#26 Sí, también hay hombres parapléjicos o con otros problemas que no tienen sexo. Y esta posibilidad me parece igual de buena que para mujeres con esos problemas.
Otra cosa es el típico gañan con cero habilidades sociales, nula empatía e infinita soberbia que se cree con derecho a todo, y está enfadado con el mundo, y con las mujeres, porque no recibe el trato que se merece. Que digo, al que tiene derecho por nacimiento y por ser hombre.
En mi opinión, una forma de reducir la prostitución sería desestigmatizando definitivamente la cirugía estética, a todos los niveles, que ni te digan "no te operes, acéptate a ti mismo" (que es casi un insulto) o considerar como "peor belleza" la de alguien que se ha operado. Ser feo, ser bajo, tener genitales feos o pequeños o ser calvo no es algo que se elija, ni es plato de buen gusto, así que al menos no ataquemos a quién pone remedio. #viva_la_cirujía_estética
Y lo digo para todos los géneros, no solo "hombres heterosexuales de raza blanca", nada de prejuicios por mi parte.
Me parece siniestro mandar el mensaje de que si estás discapacitado y quieres tener relaciones sexuales o afectivas hay que pagar y de que follar es algún "tipo de derecho".
Y antes de que me vengan a acusar de querer "prohibir nosequé", no, ya he dicho en muchas ocasiones que, tal y como veo, el estado no es quién, ni debería se quien, para decirnos que no podemos alquilar nuestros penes, culos y chochos por hora.
Ahora, de ahí a que haya que regular a los proxenetas como en Holanda, Alemania y como pretende casi todo Menéame o que sienta algún tipo de solidaridad o simpatía a quienes recurren a estos servicios (tampoco digo que haya que sancionarlos ni nada por el estilo), no.
#88 Trabajan o trabaja, porque es posible que muchas de estas cuentas sean el mismo usuario. Cuando Spiderman entra en acción, Peter Parker desaparece...
#31 No me extrañaría que le diera la vuelta a esto, es una mujer oprimida por el patriarcado, como no cumple los canones no es considerada por el patriarcado.
Comentarios
#9 ¿Se equivoca? Hace poco en la gala de los Goya un actor con discapacidad hizo defensa de la salud/vida sexual de los discapacitados... Y dijo que había contratado servicios sexuales.
Pues un montón de gente salto y le dijo de todo. Luego se supo que es gay y que los servicios eran de chaperos y no de mujeres... Mágicamente se aplacó más rápido la polémica.
#43 Que el mundo esté lleno de gente que hace o dice estupideces, no hace mejor a este que suelta otra de igual calibre, no crees?
#49 ¿pero qué coño dices?
#43 🎩
#43 fue ademas revelador, que una parte de la crítica se callara cuando dijo que era gay. Con un putero hetero te metes con uno gay no y buscas la igualdad
#85 goto #43
Si queremos igualdad, debemos superar la fase de discriminación positiva. Eso si que es machista.
#43 Curioso lo de que un montón de gente saltó porque supuestamente lo hacía con una mujer pero se callaron porque después resultó ser un hombre, sobretodo después de escuchar los aplausos que se le dieron y lo que se escribió al respecto
https://cadenaser.com/nacional/2023/02/11/nosotros-tambien-follamos-el-reivindicativo-discurso-de-telmo-irureta-al-recoger-el-goya-a-actor-revelacion-cadena-ser/
¿Tienes algún link para poder ver esa secuencia de acontecimientos como la narras?
#43 Muy fuerte eso
#2
#65 Tambien hay para hombres
#Gente Extraordinaria Escuela de virgenes intro (5:20)
En japon hay un youtuber con acento argentino con unos poco video sobre el tema, a veces parecen subrealistas.
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Es un pena avergonzarse de la experiencia.
Por otro lado soy partidario que no se haga demasiado "spolier del sexo" y vivir la experiencia del descubrimiento. HAy a quien le fastidia mucho que le cuenten el final de una pelicula. Pues con el sexo lo mismo, algunas cosas basicas hay que saber como las medidas de protecion de ETS y embarazos. En Luz Roja, un programa de Serrador y Elena Ochoa, en un programa sobre la primeras veces un chico contaba que sabia que habia que meterla pero no que habia que moverse.
Yo creo que si tuviesen un sitio con intimidad suficiente lo hubiesen descubierto. Y puede ser una de la fuentes de frustracion de las primeras veces las prisas y el miedo a que te pillen.
Los que se dedican al sexo con gente con problemas( discapacidad, falta de socializacion, etc) dicen que es muy bonito ver las primeras experiencias de gente que no ha podido hacerlo.
#173 #135 #43 Hay un empeño a ningunear los problemas de los hombres y exigir a la vez la comprension de las mujeres.
https://medium.com/el-saco-del-coco/los-desaparecidos-de-la-violencia-dom%C3%A9stica-los-hombres-maltratados-d5770aeb6fb?source=collection_archive---------3-----------------------
https://scribe.rip/el-saco-del-coco/los-desaparecidos-de-la-violencia-dom%C3%A9stica-los-hombres-maltratados-d5770aeb6fb?source=collection_archive---------3-----------------------
Melanie afirma que sus experiencias sexuales han transformado todos los aspectos de su vida y que no ha podido dejar de sonreír desde entonces.
Se supone que el sexo no es una necesidad basica como ingerir. O por lo menos eso se dice cuando se solicita ese servicio para discapacitados. Pero esta mujer dice que es mucho mas.
No solo se estigmatiza a los puteros. Por ser incel ya sale una horda diciendo que te lo mereces.
En el vide de "escula de virgenes" sale el testimonio de un ex-virgen que ademas descubre que es un buen amante. Un ejemplo, de que a veces la falta de exito es injusta.
En estudio con incels, entiendo que esta señora tambien era incel, Tambien comentaba que afectaba incluso a la salud fisica.
En defensa de los incels: el discurso del odio
En defensa de los incels: el discurso del odio
youtube.comEn defensa de los íncels
En este caso está bien, si fuera un hombre.... ya no tanto.
#2 Ya tardaba en salir el comentario.
#9 y tu en responderle
#12 Como para no.
#9 es que es cierto
#56 Es una estupidez como un piano, como cualquiera que diga lo mismo sobre otro género. Igualar las estupideces de alguien no hace que mejore nada...al contrario.
#85 Si dijera lo mismo sobre el otro género, simplemente sería mentira, pero en este caso, es verdad, no una tontería.
#9 Eso, callemos lo obvio
#2 En Japón existen, solo para mujeres, los "Lost Virgin Coffe". Son unas ONG que facilitan su primera experiencia sexual a mujeres. No cobran el servicio pero ellas deben correr con los gastos (cena hotel...)
(Minuto 8:39)Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Pinchar con el botón derecho del ratón para ver desde el minuto indicado
https://lostvirgincafe.com/global/men/
#65 y donde dices que hay que echar el currículum? (Es para un amigo)
#71 Eso si que es un emprendedor 😀 Una ONG!!! Esa si que es buena!!! 😁 😀
#71 no sé yo si tanta ONG serán... en la web pone que a los chicos les cobran 150.000 yenes al año (mínimo) para estar en el programa...
#2 No, no me parece bien en los dos caso. El sexo no es un derecho.
#68 no, igual que no lo es recibir un masaje... Sin dos adultos deciden un acuerdo economico por un servicio que no hace daño a nadie ¿Por que tenemos que meternos en medio?
Una cosa es impedir desigualdades (que esa sea la unica opción de alguien) y evitar abusos (trata de bancas y explotación).
Pero quitando eso.... Es tan hipócrita ir de "el sexo es libre" pero.... "Ni se te ocurra hacer negocio con el".
#84 trata de personas.
#84 La gran mayoría de los trabajadores sexuales no trabajarían de trabajadores sexuales si tuvieran un trabajo decente y bien pagado que no fuera una mierda. Esas personas por tanto no son libres, por tanto yo prohibiría la prostitución.
Además la prostitución es una fuente de pederastia y tráfico de seres humanos a la par que que convierte en objetos a las personas.
¿Te parece que soy hipócrita o eres tú el que blanquea un negocio de mierda donde las personas son tratadas como objetos y no como personas?
#84 Si dos adultos deciden un acuerdo economico por un servicio que no hace daño a nadie ¿Por que tenemos que meternos en medio?
¿Necesitáis un riñón?
https://www.aljazeera.com/features/2015/10/8/need-a-kidney-inside-the-worlds-biggest-organ-market
https://nairobinews.nation.africa/kenyatta-hospital-denies-kidney-purchase-reports/
Las personas no son mercancías.
#68 El sexo no es un derecho, ni todo lo contrario. Para algunos, como parece ser tu caso, el sexo es un tabú.
#87 Vaya ad nominem que tengas marcado.
El sexo de pago para mi que lo és.
#68 Ni la mayoría de los servicios por los que pagamos.
#68 Tener hijos/hijas/hijes tampoco.
#68 Sí que lo es:
https://www.sanidad.gob.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/ENSSRIntro.htm
https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_sexuales
#2 ¿Algun ejemplo de alguien que opine que la prostitucion femenina no esta bien pero en cambio esta a favor de la masculina?
Por poner contexto a ese hombre de paja, digo.
#2 si fuera un hombre sería un pervertido, un guarro, un salido, un fracasado porque no puede conseguir el amor de otra persona y otras lindezas que he visto tal cual.
#158 Beatriz Gimeno, la hasta hace poco directora del Instituto de la Mujer, y un referente feminista de Podemos. Ella explica que al hombre una mujer no puede explotarle porque siempre mantiene una posición de dominio potencial aunque sea.
Ejemplo: https://e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Beatriz-Gimeno.pdf (punto 7)
Los hombres dedicados a la prostitución pueden también ser víctimas de determinada explotación pero no lo son en la misma medida, ni lo son de la explotación de género. (...)
a los hombres, se quiera o no se quiera, no se les puede cosificar; eso es un axioma patriarcal. (...)
Insistir en la simetría de la situación entre hombres y mujeres dedicados a la prostitución es
fácilmente desmontable. cc #2
#2 Te faltó tiempo.
Me parece perfecto, un contrato libre y voluntario entre dos adultos conscientes. Que le aproveche y que disfrute.
#3 Mientras lo hagan de manera libre y voluntaria, me parece correcto. Es más, la prostitución deberia regularse.
#4 La regulación no arregla ese problema.
#8 Exactamente que problema? Que dos adultos puedan follar a cambio de una compensación económica con garantía y pagando sus impuestos?
#11 ¿Qué problema hay si no es así? Barrio rojo queriéndolo alejar del centro por el comportamiento de los puteros,
#13 los únicos clientes incivicos de la sociedad al parecer.
#32 Es el hecho que se ve realmente la prostitución como es y como son tratadas. Por eso la quieren esconder. Incívicos, llamas a personas que tratan como ganado en las despedidas de solteros a personas y vienen de todo el mundo para celebrarlo
#48 En cambio las mujeres que contratan a un stripper (o lo que convenga) se comportan siempre exquisitamente.
#89 ¿stripper es prostitución?
#95 lo que convenga he dicho.
#95 ¿Donde pones tú la línea?
#95 Ya llegará, los neoconservadores no van a parar aqui,
Aunque como los neoconservadores son tan sumamente sexistas y machistas, puede que ignoren a los strippers masculinos, igual que ignoran la prostitución masculina.
#32 Es que si contratas una puta, lo mismo es una víctima de explotación sexual, pero si compras ropa, entonces da igual si los agujeros del pantalón lo has hecho mujeres o niños con máqunas de arena a presión, sin máscarrillas, trabajando 16 horas al día por nada o lo que sea...
Ahí ya no eres cómplice.
#13 Joder, con el tipo de turismo que tenemos aqui en España...que estuviera llena de puteros creo que seria un avance.
#46 Si las putas son tu madre, tu mujer y tus hijas, ningún problema. Y además así pagan todas impuestos.
#58 comentario zafio, faltón donde los haya, encima te creerás que eres un defensor de los derechos de las mujeres.
#70 ¿Zafio y faltón? O sea estáis pidiendo putas legalizadas, regulación de ese honorable oficio tan necesario, blablabla...
...pero que no sean mi madre, mi mujer ni mis hijas las que lo desempeñen.
Curioso cuanto menos, ¿no te parece? O quizá no eres muy de reflexionar y sí más de dar lecciones de moral y de filosofía al resto.
#78 Si tu mujer fuera puta, jamás te habrías casado con ella. Si te dieran a elegir qué quieres que sean tus hijas, si putas o camareras y limpiadoras de hotel, no me vengas con chorradas que sabes perfectamente lo que elegirías. Jamás le dirías a tus hijas "sí hija, ve a comerte los rabos de los señores a tanto la hora y a dejarte encular y follar por tres al mismo tiempo y a lefarte toda la cara, que si es esa la vía profesional que quieres el papá te apoya.
No me toméis por gilipollas, por favor. No me toméis por imbécil.
P.d. no quería decir que tu familia son putas, quería exactamente ls reacción airada e hipócrita y falsa de mierda que habéis tenido todos. Buenos días.
#70 por qué te ofendes? no habíamos quedado en que ser puta es guai y moderno?
#104 #70 sabéis perfectamente la connotación con la que hacéis ese comentario, en cualquier caso si fuera así, no soy yo quien decide si mi hija o mi madre se dedicará a dicha procesión, no son de mi propiedad. Ser puta no es guay ni moderno probablemente es el oficio más antiguo de la humanidad, que tengan derechos y deberes no afecta a la moralidad de nadie y no beneficia más que a ellas.
#58 Mi madre, mi mujer y mi hija han decidido tomar otras vias profesionales, si ellas hubieran decidido ser trabajadoras sexuales pues eso es lo que hubieran sido. Y no te equivoques, me alegro de que no lo sean, pero eso no me corresponde a mi decidirlo. Al contrario de esta rama de "progres machistas" que estais aflorando ahora , yo no me meto en lo que una mujer haga con su cuerpo. Sois los obispos del siglo XXI.
#78 ¡Uy lo que ha dicho! por tu culpa se está deforestando el Amazonas.
#172 #78 Hay un monton de oficios con reticencias. matarife, pocero, barrendero son profesiones muy necesarias pero otras en princio son mejores.
Tambien hay que tiene pocas salidad como deportista profesiona, artista de cualquier tipo etc.
Hay otros peligrosos como periodista de guerra, bombero forestal, poli de trafico ( son lo que mas riesgo corren).
La gente que se empeña en afirmar que el sexo es un trabajo inaceptable y degradante. Hace que las prostis no sean respetadas.
Trabajador sexual no es la primera aspiracion para un hijo, pero si proporciona mucho dinero con pocas horas de trabajo, puede que no este tan mal.
Hay trabajos sexuales que son un chollo.
Creo que Tifany Minx metio a su hijo en el porno en cuanto tuvo 18 años.
#125 En suecia se utilizaba el preservativo como prueba de la relacion y se sancionaba. Eso a provocado que haya mas clientes que lo quieren hacer sin preservativo. Que deber como meterla en un bombo de bingo de ETS.
#10 #15 Luego le pasa como con el electricista que electrocuto a un anciano en la ducha por puentear el diferencial.
#172 ¿Connotación? Yo no he dicho absolutamente na-da despectivo ni malsonante en mi #58 que tantos negativos se ha llevado. ¿Qué es lo que he dicho yo? ¿Queréis que hayan putas? Ok, si son tu madre, tu mujer y tus hijas, sin problemas.
Si hubiera dicho "queréis carpinteros... pues si son tu padre, tu marido y tus hijos, estupendo" nadie habría visto nada malo.
Sin embargo, con las putas véis "connotaciones" despectivas y me calzáis negativos. Y eso de parte de los mismos que estáis ahí defendiendo que hayan putas y que si es un trabajo superdigno y superguay que debe ser "regulado" (no entiendo qué es lo que hay que "regular", pero ok) y que somos todos unos "progres machistas" y nosequé.
Sin embargo, si digo "ok, entonces que las putas sean tu mujer y tus hijas", entonces os ofendéis.
Es que te tienes que reír con la hipocresía rampante y el cinismo de mierda que os gastáis: putas sí, pero que sean otras, mis niñas no, las de Supercinexin sí.
Hipócritas. Cínicos.
#58 No seas machista.
#58 El problema putas no lo tienen con su trabajo, lo tienen con los moralistas como tu que tratan de hacer ver su trabajo como indigno.
#58 Sera si ellas quieren, no? O ahora los "supertolerantes" vais a obligar a mujeres a prostituirse para joder a quien no piense como vosotros?
Y si ellas quieren, que problema hay que no este en tu cabeza?
#13 de los guiris q visitan la zona y la gentrificación del mismo barrio
#11 Eso suena un poco a matrimonio...
#11 con no impedir que lleguen a ese acuerdo vale. Ya está penado el abuso sexual y el no pagar un contrato válido. Más regulación no beneficiaría a ninguna de las partes del acuerdo.
#8 El problema es que no hay regulación.
#34 Y si la hubiera no se arreglaría viendo los resultados, se han asqueado los habitantes de las despedidas de solteros en el barrio rojo, que lo quieren desplazar.
#39 En Salamanca no hay barrio rojo y pasa lo mismo.
Había tantas despedidas de soltero y con un comportamiento incívico en muchos casos. Que un gran número de hosteleros prohíben la entrada a despedidas de soltero.
Así que no mezcles temas.
#59 Pero no prohíben ir al barrio rojo que es lo que quieren en los Países Bajos, icono de la prostitución legal. Quieren desplazarlo a las afueras un gran centro de prostitución, No mezcles temas.
#61 Si lo prohíben o no. No será cosa de las despedidas de soltero tendrán otros motivos.
Si fuera por las despedidas tan fácil como no permitirlas en el barrio rojo.
#62 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/04/21/proyecto-trasladar-barrio-rojo-suburbios-desata-tension-amsterdam/00031682102846495648511.htm
#69 Vale en esa noticia las despedidas de soltero son un punto más.
Pero el problema es la masificación de hecho no hablan de eliminar sino de transladarlo a un sitio con más espacio como bien has dicho.
#39 #62 Quizas es que los prostibulos en caso de una hipotetica legalizacion deberian ser como los bingos y los casinos, casas de apuestas o las farmacias en sus diferentes regulaciones.
No deberia poder haber varios en la misma zona, no cerca de escuelas, publicidad regulada, no escaparates, licencia especial para abrirlos y profesional oficial obligado a estuadiar temas de trata, igualdad, psicologia o lo que sea para atenderlos.
#39 #59 Y en general con el turismo pasa lo mismo... igual el problema no es si es una despedida de solteros u otra cosa.
#39 de la misma forma que han cerrado los bunkers del Carmel en Barcelona.
Si se juntan demasiados cenutrios y la lian parda día si día también, normal que se harten los vecinos
#66 Claro, lo mismo. ¿Sabes desde cuando existe el barrio rojo?
#73 ni idea, no está en mis planes de viaje, lo que si está claro es que se ha convertido en una atracción turística para mucha gente y eso genera molestias a los vecinos, como cualquier atracción turística que se masifica
#39 Pero que tiene que ver una cosa con otra.
Regular prostitución Barrio Rojo.
Es que estas todo el tiempo soltando ese ejemplo que no tiene nada que ver. Una cosa es regular la prostitución para que esas personas mejoren sus condiciones, tengan SS y etc... a montar un barrio de prostitutas a pie de calle y concentrado en un mismo lugar.
Es que joder con las comparaciones...
#4 #34 La prostitucion ya está virtualmente regulada; lo ha estado siempre. Nadie impide a un trabajador sexual darse de alta como autónomo y cobrar sus servicios declarándolos de cualquier manera, como terapia, masaje, compañía, etc. Otra cosa es que prefieran seguir en negro.
Los que habláis de “regulación” utilizáis esa palabra como si fuera un conjuro mágico pero en realidad no tenéis ni idea de lo que significa, que es nada.
#72 Regular significa que los y las trabajadoras sexuales tengan su propio epígrafe, que se establezcan y organicen como mejor les convenga y no tengan que depender del proxenetismo. Significa que tengan acceso a seguridad social (o lo que queda de ella) y que se les reconozca como baja profesional determinadas dolencias. Significa dignificar la profesión y que deje de estigmatizarse. La prostitución es un servicio social indispensable. Y un largo etc.
#99 Por no hablar de inspecciones de trabajo, que es lo que me parece más importante a la hora de acabar con la trata.
#72 tienen prohibido anunciarse en ningún lado y no se les pueden alquilar pisos o vas tú a la cárcel por proxenetismo, se persigue a sus clientes por lo que tienen que ejercer de forma clandestina. Dime qué profesión sufre tal grado de abuso y denigración.
#72 No, no lo está, no podemos retorcer las palabras para que signifiquen lo que tu quieras.
#72 Entonces, ¿deberíamos encarcelar a las prostitutas por delito fiscal?
#72 Con la actual ley no pueden ni anunciarse en portales de anuncios. Las webs que tenían ese tipo de anuncios los han tenido que quitar.
Así que dime tú en qué sector legal te prohíben anunciar tu producto en una web de anuncios.
#4 #8 Es curioso, pero parece que lo mejor es que no esté ni prohibida ni regulada. 17 cosas que hemos aprendido sobre los países abolicionistas y legalizadores de la prostitución
17 cosas que hemos aprendido sobre los países abol...
magnet.xataka.com#81 Rita Radl: «Legalizar la prostitución aumenta la trata de mujeres, estoy muy a favor de su abolición»
#96 La abolición no va a eliminar la trata.
#81 De esta manera, se trataba de alejar no solo a los turistas «irresponsables», que han aumentado a medida que el lugar se ha convertido en el preferido de las fiestas masculinas y despedidas de soltero, sino también de poner trabas a las mafias asociadas al crimen organizado y a la trata de blancas. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/04/21/proyecto-trasladar-barrio-rojo-suburbios-desata-tension-amsterdam/00031682102846495648511.htm
#8 no veo ningún problema en lo que ha hecho está señora, la regulación lo haría más controlado y seguro.
#4 porque ilegalizar es algo que siempre ha dado unos geniales resultados.
#4 En Australia Occidental, bajo el Acta de Prostitución de 2000, es ilegal realizar trabajo sexual en la calle o gestionar un burdel, pero las agencias de servicios de acompañamiento son legales.
Y supongo que con todos los contratos en regla, siguiendo normativas de seguridad y sanidad, etc... así es como deberían hacerse las cosas.
#4 En España regular sería abolir en la práctica. Habría tantos requisitos incumplibles que se regularizarían dos y la inmensísima mayoría pasaría a la clandestinidad. En cuantas menos cosas metan sus manos las instituciones mejor.
#3 #4 ojo. No todo contrato privado es legal.
Y es por eso por lo que creo que, dado que no va a desaparecer, debería poder regularse
#3 Hasta quizás diría que me parece excesivo lo de pagarle a alguien, apuesto que buscando un poco consigue a algun voluntario. Otra cosa es que quiera tener más control de la situación.
Es una violadora!!!!!
#5 Deberías leerte la noticia,
#7 y tu comprender los sarcasmos
#14 Lo he entendido perfectamente. Hasta en el mundo de la prostitución se diferencia las prostitutas de las terapeutas sexuales, https://www.elespanol.com/reportajes/20171223/ilan-prostituta-caridad-ayudaba-hombres-hacer-terapia/271473659_0.html
#16 Terapeuta sexual...si es que necesitamos la regulación y un colegio del ramo. Tu misma lo afirmas. Así evitamos el intrusismo.
#17 esto es lo que pasa en los países regulados "Países Bajos penaliza al cliente que sepa o sospeche que las prostitutas son víctimas de explotación o de trata de personas"
#19 y esa es la solución, se regula y se emite un certificado oficial conforme es todo legal, una forma de proteger a las mujeres y a los clientes que pueden denunciar si sospechan.
#19 ¿y? Me parece perfecto, igual que si sabes o sospechas que un artículo que compras es robado también eres responsable en términos delictivos.
#16 Terapeutas sexuales
![:lol: lol](https://cdn.mnmstatic.net/v_149/img/menemojis/36/lol.gif)
Neolengua
Estructura
El vocabulario se reduce al mínimo, hasta tal punto que palabras como malo se convierten en nobueno (en el original inglés, ungood), y terrible se convierte en doblementenobueno (doubleplusungood en el original). De hecho, un buen hablante de neolengua es aquel que necesita menos variedad de palabras para expresar una idea.
El vocabulario se divide en tres partes:
Vocabulario A: palabras de uso común (comer, beber, árbol). En casi todos los casos las palabras de este grupo coinciden con la viejalengua. Con estas palabras se podrían expresar todos los pensamientos sencillos que no tuvieran contenido filosófico ni político.
Vocabulario B: palabras construidas con fines políticos, con el objetivo de dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Como ejemplos tenemos buensexo (goodsex) que significa castidad, o bienpensadamente (goodthinkwise), que significa de manera ortodoxa. Otras palabras son más difíciles de traducir al lenguaje común, como por ejemplo doblepensar (véase el significado en el apartado algunas palabras peculiares).
Vocabulario C: compuesto exclusivamente de palabras científicas y técnicas, pero redefinidas de manera que estuvieran desprovistas de significados "potencialmente peligrosos".
#18 Ves, tú eres el problema, no yo. Meter todo en el mismo saco, prostitutas, trata de mujeres... todo en el mismo saco. Si es que no falla.
#20 Claaaaaaaaro. Ahora la culpa la tengo yo de que defiendas lo que defiendes. Muy madura.
#22 Reírte de las terapeutas sexuales es ser muy maduro, di que sí. No quiero pensar como tratarías a una prostituta
#25 Reirme me rio de las chorradas que dices.
Los y las terapeutas sexuales son personas graduadas en psicología con estudios postgrado en sexología y terapia de pareja.
De las que tu hablas, son otra cosa. Llámalas como quieres, pero sin usurpar una categoría laboral que requiere ciertos estudios.
#27 Ya me dirás para qué sirve un terapeuta oficial en este caso. La teoría no siempre es suficiente.
#25 Ni yo como tratarías a un paciente.
#33 "terapeuta sexual", de acuerdo, no es lo mismo que una rifa de prostitutas, una despedida de soltero, ese es tu problema.
#33@admin ¿Qué es esto?
#77 Bueno se clasifica el del comentario y los que lo votan. siempre son los mismo parece que para ellos todo vale con tal de conseguir unos votos .
#33 Bueno, no creí que llegaras a este tipo de comentario, pero no me sorprende. No sé cómo actuaria con un paciente, para eso estan los profesionales.
#380 ¿Tu si puedes decirme #25 "No quiero pensar como tratarías a una prostituta"? ¿Pero yo no puedo responderte con tu misma formula #33 "Ni yo como tratarías a un paciente."?
Pilar_F.C.
Ya sabia que gastas mucha hipocresía, pero la jugada de hacerte la victima inocente es nueva. Tu misma, solo te diré que donde las dan las toman. Con el agravante de que tu tratas de identificarme con un putero (persona despreciable) y yo a ti con una terapeuta (persona respetable).
¿Qué es lo que te ofende? ¿Tu propia hipocresía? ¿Darte cuenta que tu eres la que me ha insultado a mi y por eso te han hundido a negativos?
Reflexiona
#18 Terapeutes
#21 Teraputes
#18 te falta una, ¿cómo se dice doblerraserismo, que tienen algunas personas?
#37 Si todos los puteros dicen Estoy buscando un reemplazo para Chayse. Alguien que me ame y ame lo que a mí me gusta y que lo haga gratis", dice."Es difícil no enamorarse de Chayse", reconoce Melanie. "Pero debo tener en mente que se trata de una relación profesional Chayse, que anteriormente ha trabajado con personas que han experimentado trauma, explica que "crear un espacio seguro y acogedor donde ella está en control" es su prioridad. todo el mundo de la `prostitución es así
#57 tú conoces a "todos los puteros" y no existe ninguna mujer que vaya a Senegal o Cuba a acostarse con prostitutos (o aquí mismo)
Mira, un unicornio rosa!
#18 tera-meucas.
Qué es meuca?
&colloquial_mancat; Prostituta
#18 Venga su nombre correcto, Asistentes sexuales https://www.abc.es/sociedad/abci-asistentes-sexuales-para-personas-discapacidad-202002150141_noticia.html, si cierto me confundí en el nombre no en su función.
#16
Basicamente ahora cobra más, ya que no es "follar" es "terapia"
Ilan, prostituta
Una alemana dejó la carrera de Filosofía para convertirse, dice, en “terapeuta corporal” en un burdel.
Vamos, una prostituta que se autoproclama Terapeuta Sexual... manda cojones
#16 ¿La diferencia entre una prostituta y una teraputa?
#14 ¿Seguro que es sarcasmo?
Por aquí se afirma que follar a cambio de dinero es violación, así que es posible que #5 esté aplicando dicha afirmación.
Aunque puede pasar también que #5 discrimine a mujeres y/o personas con capacidades diferentes.
#28 de que hablas? Claro que es Sarcasmo. Solo un necio pensaría que uan mujer con esa condición podría violar.
#7 te falta calle en meneame máquina.
#7 da igual lo que ponga la noticia, si paga por sexo es que viola a otra persona....al menos eso es lo que defendéis tu y los de tu cuerda cuando el que contrata es hombre
#75 Cuando seas viejo y tengan que limpiarte el culo, piensa en la cara de quien lo haga. A lo mejor decides que es mejor ir cagado por la vida.
#82 No es lo mismo limpiar mierda que poner tu cuerpo para que te folle un mierda.
Si jugamos a las comparaciones, dejemos también que cuando un viejo necesite un riñón se lo pueda comprar a un joven necesitado. Lamentablemente para los liberales esto es ilegal.
Ni limpiar mierda ni vender órganos es lo mismo que vender tu cuerpo. No juguemos a ese juego argumental.
#82 bravo por la respuesta. Me encanta
#82 Eso es una necesidad, no un capricho. Si no te limpian el culo te comerán los gusanos. Si no tienes sexo no te vas a morir. Estoy de acuerdo con el comentario, se necesitan las dos versiones en una relación. Siempre es algo mutuo y compartido oara que sea sexo. Sino, pon otro nombre.
Ufff otro término del neolenguaje inclusivo-feminista-antiracista: "terapeuta sexual"... eso se llama prostitución de siempre.
#24 No, no es lo mismo.
#86 Es verdad, uno te concierta otra cita.
#86 https://dle.rae.es/prostituci%C3%B3n
Intolerable!
#1 Putera!
#42 Violación matriarcal.
#42 los ultracatólicos y cristofascistas se expresarían de la misma forna añadiendo deseos de un fuerte castigo para la mujer, en otros países la muerte o latigazos en el mejor de los casos, aquí en España votaremos al pp y vox ya que comulgan con los últimos aspectos y ahora que me salte el ignorante de turno diciendo que castigar o penar estos actos no viene en sus programas.
#93 en España los extremos se tocan y tanto la ultraderecha como la ultraizquierda están en contra de la prostitución. Ambos tienen ese afán por decirles a los demás cómo deben hacer su vida.
#42 Ya pongo yo el clásico comentario de uno que se fué:
¡Puteras sois escoria!
Pero si, buena noticia para discriminar por géneros, lo en para unos es correcto para otros es intolerable.
Todos en esta vida tenemos derecho de poder disfrutar de buen sexo, fuera ya moralismos joder, que estamos en pleno SXXI, antes con las monjas y ahora con las neomonjas.
Si una persona no puede conseguir sexo por si misma como esta señora por tener una discapacidad, y otra persona prefiere acostarse con ella antes que jugándose la vida subiéndose a un andamio me parece de puta madre. Y si intercambiamos los géneros más de lo mismo.
#42 A veces la gente se aprovecha de la necesidad de lo otros, e incluso a muchos es precisamente esa situación la que les excita, la situación de superioridad y poder sobre los necesitados. Muy triste. El sexo solo es tal si es compartido y gozado por los dos, sino, es parecido a un abuso y un absurdo total.
#1 A lo mejor a ella se le quedó una sonrisa para toda la vida pero a su contraparte se le quedó una mueca de asco.
Y no lo digo por ella, lo digo por cualquier trabajador sexual y por dar el otro punto de vista, el de quien tiene que follar ya no por dinero sino por necesidad económica (no sé si éste fue el caso).
Es que contar la historia sólo desde una perspectiva es un pelín sesgado.
#75 Por eso es un trabajador sexual, porque ofrece un servicio a cambio de dinero. Y el trabajo consiste en hacer cosas que, de no ser por la contrapartida, no harías. Sino sería ocio. Siento admiración por él y también por ella, porque lo ha explicado abiertamente y eso puede ayudar a otras personas.
#75 la misma mueca de asco que se le queda a:
- quienes limpian baños inmundos llenos de mierda
- quienes recogen contenedores de basura y tienen que pasarse la noche en la parte trasera de un camión aguantando el olor que despide
- quienes trabajan en las cloacas (no me refiero a periodistas de derecha) y sistemas de alcantarillado
- quienes trabajan en funerarias cuando tienen que recoger un cadaver, sobre todo si lleva un tiempo fallecido
- quines recogen animales muertos de las carreteras
y seguro que me dejo muchas profesiones atrás, pero de ninguna de ellas te acuerdas ni te vas a acordar
#75 un comentario muy acertado y realista. Pero creo que precisamente a los puteros les gusta esa sensación de poder sobre las mujeres que necesitan dinero. Por eso usan despectivamente la palabra puta refiriéndose a ellas y no las llaman trabajadoras sexuales y les gusta el mismo acto de vejarías y humillarlas a cambio de dinero.
#75 Esto díselo a los que van a trabajar a una mina por necesidad para comer. Muchos de ellos no llegan a la jubilación por enfermedades, muertes o accidentes laborales.
Dime de alguien que no vaya a trabajar o a realizar algún servicio por necesidad para comer o a cambio de nomina o incentivo económico ??????
#1 Ya basta!!! Nuestros cuerpos no son mercancia!!!
Oh... qué romántico todo.
También hay hombres que por lo que sea las mujeres no los tocan ni con un palo. En ese caso, hay que joderse y no ser un putero violador y morirse de asco.
#26 Sí, también hay hombres parapléjicos o con otros problemas que no tienen sexo. Y esta posibilidad me parece igual de buena que para mujeres con esos problemas.
Otra cosa es el típico gañan con cero habilidades sociales, nula empatía e infinita soberbia que se cree con derecho a todo, y está enfadado con el mundo, y con las mujeres, porque no recibe el trato que se merece. Que digo, al que tiene derecho por nacimiento y por ser hombre.
#91 Sinceramente, tal como lo has contado casi que me da más pena el segundo, también tiene su tara... si su única salida es pagar por sexo que pague.
#26: O hacerte cirugías estéticas.
En mi opinión, una forma de reducir la prostitución sería desestigmatizando definitivamente la cirugía estética, a todos los niveles, que ni te digan "no te operes, acéptate a ti mismo" (que es casi un insulto) o considerar como "peor belleza" la de alguien que se ha operado. Ser feo, ser bajo, tener genitales feos o pequeños o ser calvo no es algo que se elija, ni es plato de buen gusto, así que al menos no ataquemos a quién pone remedio. #viva_la_cirujía_estética
Y lo digo para todos los géneros, no solo "hombres heterosexuales de raza blanca", nada de prejuicios por mi parte.
Es muy valiente la mujer de contarlo en abierto, seguro que ayuda a muchas personas en su misma situación.
Oye Mltfrtk no te veo de ir en esta noticia "Mujer putera babosa blablabla"
#97 Es que nunca se culpa a la víctima.
Me parece perfecto, el sexo es salud.
¿Y esto justificaría la prostitución ya, no?
Me parece siniestro mandar el mensaje de que si estás discapacitado y quieres tener relaciones sexuales o afectivas hay que pagar y de que follar es algún "tipo de derecho".
Y antes de que me vengan a acusar de querer "prohibir nosequé", no, ya he dicho en muchas ocasiones que, tal y como veo, el estado no es quién, ni debería se quien, para decirnos que no podemos alquilar nuestros penes, culos y chochos por hora.
Ahora, de ahí a que haya que regular a los proxenetas como en Holanda, Alemania y como pretende casi todo Menéame o que sienta algún tipo de solidaridad o simpatía a quienes recurren a estos servicios (tampoco digo que haya que sancionarlos ni nada por el estilo), no.
Debería haber sido más lista y no pagar, si se va a un after a las 09:00 se la rifarían.
#10 Pero no quedaría igual de satisfecha.
No me compares los servicios de un profesional con los de un amateur.
#15 pero es gratis!
#15 un tío que está a las 9:00 en un after es un profesional en toda regla.
Que le pregunten a Pepe colubi
#10 que se te folle un girado que lleva 12h de fiesta, el sueño de toda mujer.
#50 Pues con que sea el suyo basta, como si no pudiera serlo.
Mejora de la economía y felicidad. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar.
Correrse de gusto le ha mejorado la salud.
Carita de recien follada
Hay que follar más.
Me parece perfecto. Ahora, que me sudan los cojones la noticia, también
#_31 Cuenta troll abril 2023 con 21 comentarios.
#35 Trabajan muy duro.
#88 Trabajan o trabaja, porque es posible que muchas de estas cuentas sean el mismo usuario. Cuando Spiderman entra en acción, Peter Parker desaparece...
#35
Ya os limpio yo con positivos. No dejéis nunca de luchar contra la mierda porque salpique.
Viendo a Chayse de espaldas normal que esté feliz 😂
Que la noticia sea de BBC, da información adicional? Por eso sonríe la señora?
When you go black, you can't go back
Tu eres del 2020, tampoco te vengas arriba, cuenta troll.
Toto inglés reposado. Tiene que ser una delicia.
Lo bueno que de tanta quinina el trabajador estará a salvo.
A Irene Montero se la suda esta noticia porque es un hombre puto.
#31 Fijate que yo creo que igual se la suda más porque es en AUSTRALIA.
Pero dale, no te cortes. Sigue con el IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO IRENE MONTERO
#31 No me extrañaría que le diera la vuelta a esto, es una mujer oprimida por el patriarcado, como no cumple los canones no es considerada por el patriarcado.
Es aquí cuando los hombres babosos quedan en evidencia. Menuda manada de ridículos dando vergüenza ajena