Hace 4 años | Por --394145-- a ceutaldia.com
Publicado hace 4 años por --394145-- a ceutaldia.com

Ni Seprona ni la Consejería de Medio Ambiente hacen nada para proteger una zona de cría de gaviotas de Audouin, una especie protegida que, además, anidaba ahora en zona protegida. Pese a los avisos, ni el servicio de protección de la naturaleza de la Guardia Civil ni la Consejería de Medio Ambiente hicieron nada y lo spescadores han vuelto a destruir la zona de anidamiento, pese a las advertencias. “Desgraciadamente, el lunes a primera hora de la mañana se pudo comprobar que, efectivamente, ya había gente pescando en los acantilados de la...

Comentarios

D

Seprona está para multar.

nilien

Hay muchos pescadores que pasan de todo. Aquí ya han decidido por su cuenta que ya se puede pescar en la playa, y se han puesto a ello.

Como resultado, ellos son los únicos que pueden estar en la playa, y que alguien ose decir algo...

D

Luego la culpa es de los gatos...

l

. Más tarde, también se pudo comprobar que, para rematar el trabajo bien hecho en la protección de la colonia, tampoco se había precintado ni colocado ningún cartel de prohibición para evitar el acceso de más personas a la Sirena de Punta Almina, a pesar de que, actualmente, ante el estado de alarma y el proceso de desescalada la presencia de patrullas de la guardia civil es frecuente por la zona”.

Por ahí había que empezar,carteles bien a la vista prohibiendo el acceso bajo una buena multa y al que no lo cumpla ya sabe a lo que se arriesga.