Hace 1 año | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por --523916-- a catalunyapress.es

Una gemela de Estados Unidos salvó la vida de su hermana al enviar "señales de socorro" que hicieron que los médicos tomaran la decisión de inducir el parto. Ahora, ambas estan vivas y con toda la vida por delante.

Comentarios

makinavaja

#1 Vende más la versión Disney de la vida...

roybatty

#1 son señales de socorro porque se salvó, si no se hubiera salvado, hubiesen sido gritos de guerra.

La realidad es determinista, somos nosotros los que generamos la narrativa.

D

Resumiendo:

Médicos deciden inducir un parto en la semana 31 porque una de las dos gemelas tiene el corazón mal. Al sacarlas, el médico ve que la gemela que tenía el corazón mal está totalmente sana y que la que se está muriendo es la otra. Por ello, creen que de alguna manera la gemela sana reaccionó a la posible muerte de su hermana y esa reacción fue la que la salvó.

Una locura

ailian

#3 Al menos son originales. No fue diosito el que las salvó.

ahotsa

#2 #3 Otra locura:

tuvo una alteración de la frecuencia cardíaca muy evidente mientras aún estava en el útero

Vaya mierda de noticiero.

L

#2 La que luego digan que los sentimientos no están en el corazón.

l

Nuestros médicos nos dijeron: "Creo que tu pequeña gemela salvó la vida de su hermana'". "El ritmo cardíaco de Poppy se había elevado demasiado, por lo que decidieron inducir el parto. Pero cuando nació estaba completamente bien", añadió.
"Piensan que estaba enviando señales de socorro porque sabía que su hermana no sobreviviría si no las salvava en ese momento", concluye.

Los usanos son muy peliculeros.....

Gadfly

Stop inventing

Cuñado

Me ha reventado el usómetro... Sólo les ha faltado meter un poco de Dios y un par de disparos.

Paladio

really?

En los coles de monjas y curas, durante más de 40 años se contó la historia de una joven, la madre de la cual quería abortar, pero que al final no lo hizo, y acababa de ser elegida miss Italia. Sí: miss Italia fue durante 40 años la misma mujer milagro, aunque iban actualizando la foto. Todo mu presioso y evidencia de la inmoralidad asesina y genocida de las guarras que piden el derecho a abortar.