Hace 1 año | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 1 año por tiopio a theguardian.com

Israel ha declarado que llevará a cabo pruebas forenses sobre la bala que mató a la periodista palestino-estadounidense Shireen Abu Aqleh, un día después de que funcionarios palestinos entregaran las pruebas a un coordinador de seguridad estadounidense para que las examinara con la condición, según ellos, de que Israel no participara. Las pruebas serán realizadas por investigadores israelíes en presencia de observadores estadounidenses, según declaró el domingo el portavoz militar israelí, el general de brigada Ran Kochav, a la Radio del…

Comentarios

ComandantaShepard

#1 Otra vez más

Dene

#1 proximamente... "los forenses aseguran que la bala provenía del arma de un soldado ruso desplegado en Lugansk"

ElTioPaco

A estas alturas la bala auténtica ya la habrán destruido y estarán preparando una que sea de un ak74 o algo así para culpar a los palestinos.

D

Se viene afinamiento forense.

makinavaja

#5 Un poco de paripé para calmar el tema, que al tener pasaporte de EEUU puede alborotarse un poco... pero tranquilos, que la bala llevará hasta pintada la bandera palestina si hace falta...

D

#6 Creo que simplemente quieren construir un relato para que los que quieran comprárselo lo hagan. Ese será el relato y lo que quedará en la hemeroteca oficial. El papel lo aguanta todo, no es nada nuevo.

y

Esta claro que van a declarar culpable a la bala.

ur_quan_master

#2 Es la misma bala que mato a José Couso. La de la impunidad criminal

D

que hipócritas son, verdadera escoria

Brill

¿Y si se confirma que es una bala israelí ocurrirá algo?