Hace 1 año | Por fareway a eldiario.es
Publicado hace 1 año por fareway a eldiario.es

Sólo faltaba la música fúnebre. Pocas veces el anuncio de formación de un nuevo Gobierno ha tenido el aire lúgubre de la rueda de prensa que dieron el viernes los líderes del Partido Popular y Vox en Extremadura. Parecía un funeral de cuerpo presente con la salvedad de que el cadáver era el de la persona que va a ser la próxima presidenta de la región. Estaba viva y muerta al mismo tiempo, y lo primero sólo se puede afirmar con seguridad porque abría la boca y salían sonidos de ella.

Comentarios

jonolulu

Faltaban el blanco y negro, porque curas y guardias civiles sí había

D

Obligada a tragar por el amigo del narco y la esquizofrénica del pinganillo. No haberse afiliado a esa pocilga.

emmett_brown

#5 Supongamos que su discurso de hace una semana fuera sensato, o incluso "woke" como dices. Qué ha HECHO al final esta señora?

Ayyy qué maja la presidente, qué bien habla, qué pena que ha pactado con la ultraderecha. Pobre.

Hechos son amores, y no buenas razones.

Shuquel

Estos pactos no afectan a los votantes del PP, ellos piensan que si el PSOE gobernó con la extrema izquierda ellos pueden gobernar con la extrema derecha. Aquí lo que se juega Feijoo es el votante muy descontento con Sánchez y que igual al ver los pactos empieza a recular y ya no vota a Feijoo o directamente no vota.

D

Pues a mí, seguro que es por mi sesgo, me ha parecido que el representante de Vox parecía risueño, incluso socarrón diría.

Nunca pactaré con Vox, por mis niños...

Lamantua

El franquismo es como sus hooligans, así de triste y grís.

D

> Cerca del final, un periodista le preguntó si había pensado en dimitir durante el proceso de negociaciones. Ahí Guardiola se hundió por completo. Primero, confesó que sí, que lo había pensado. Luego, vino la confesión completa: “Este paso para mí es doloroso, pero en el futuro se verá que es lo correcto"

Me da que la Guardiola es de lo poco que no da asco en el PP, la verdad. Peeeeeeeeeeeeero, donde manda patrón no manda marinero.

emmett_brown

#1 Pues hablando de patrones y marineros, el pacto se ha debido a que su propio partido le estaba montando un motín. Guardiola se puso estupenda y dijo que con esta gente no gobernaba. Hasta ahí todo bien. Pero entonces, los apesebrados de sus compañeros empiezan a preguntar que qué hay de lo suyo, y amenazan con defenestrarla. En esa tesitura, Guardiola se traga sus palabras y decide hacer lo contrario de lo que dijo. Muy dolida. Pobrecita. La presidenta.

Bueno, esto es lo que ha traslucido. Pero bien puede ser un teatrillo para no ahuyentar el voto moderado en las generales.

Lo único que no da asco del PP? Son las dos caras de la misma moneda, el poli bueno y el poli malo.

D

#3 Bueno, no sé. Pero el discurso que dio el otro día (que es, según muchos fantasmas de por aquí, "woke") no se lo he escuchado a ningún otro gerifalte del PP. Y a decir verdad, me sorprendía incluso que perteneciese al PP.

Quiero decir. Uno siendo del PP tiene la vida muy fácil. Les regalas los oídos a tu electorado y fuera. Lo que dijo esta señora está fuera de toda lógica, desde un punto de vista estrictamente de partido.

Que te pienses que es teatrillo es opinión personal, igual que lo es este comentario mío. Cada uno que crea lo que quiera