Hace 4 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.reuters.com

El ministro francés encargado de la reforma de las pensiones renunció el lunes por un potencial conflicto de intereses, propinando un revés al presidente Emmanuel Macron mientras los sindicatos celebran su duodécimo día de huelgas y se preparan para más protestas callejeras contra los cambios. Jean-Paul Delevoye, el Alto Comisionado para las Pensiones, es uno de los aliados más estrechos de Macron y uno de los pocos con experiencia de gobierno. No obstante, dimitió por no haber declarado públicamente más de una docena de puestos que tuvo ademá

Comentarios

lorips

Ya les vale a los franceses hacer huelgas y poner triste a este señor.


Con lo fácil y bonito que es ser como los españoles y no causar divisiones absurdas.

cocolisto

Que desagradecidos los franceses con este hombre.En España hubiera hecho una gran carrera con todos los medios destacando sus"virtudes".

aiounsoufa

#3 de hecho ya la había hecho
La presión para que Delevoye dimitiera se elevó durante el fin de semana, tras conocerse que no informó de 13 puestos, algo que un ministro debe hacer como parte de una declaración obligatoria de intereses cuando se asume un cargo en el gabinete. Uno de los cargos estaba relacionado con los seguros, sector que podría verse beneficiado por la reforma.

autonomator

Leña al mono. (luego diran que la lucha no sirve)