Hace 2 años | Por JimmyTM a infobae.com
Publicado hace 2 años por JimmyTM a infobae.com

El Fondo de Población de la ONU (UNFPA, en inglés), la agencia de Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva, estima que anualmente hay 121 millones de embarazos involuntarios a nivel global, con un número especialmente alto en los países en vías de desarrollo. De esos embarazos no buscados, más de un 60 por ciento terminan en abortos, que en muchos casos no se llevan a cabo de forma segura, y suponen entre un 5 y un 13 por ciento del total de las muertes maternas, según el informe.

Comentarios

s

Dependerá de lo que se entienda por accidental

sorrillo

Como lo de los pollos, si uno tiene dos y el otro ninguno de media tienen uno cada uno.

tiopio

#1 ¿Los pollos de Albert?

Mosquitocabrón

Pues yo digo que todos son por follar.

D

Accidentales no, promovidos por la naturaleza, que tiene los mismos deseos que cuando la mitad de las personas moría antes de llegar a tener hijos a pesar de que todo ha cambiado radicalmente.

D

Sorprendente descubrimiento cuando la evolución precísamente ha escondido el momento en que la mujer "está en celo" (no me lo toméis a mal, solo intentaba compararlo con otros animales que sí lo tienen claro).

Por cierto, los machos de las especies "se ponen en celo" con oler a las hembras receptivas, aunque si siquiera se den cuenta.

o

¿Sólo?

panchobes

Pues si, el 99,999999 por ciento de las veces la gente folla por placer, no para tener hijos.

o

#7 o por ganas, o por aburrimiento, o por compromiso, o por complacer...

D

Buena excusa para promover el aborto, que es en el fondo lo que buscan: reducción de la población.

J

#6 Esos problemas son especialmente graves en el caso de las adolescentes, que no conocen sus cuerpos y que muy a menudo se ven forzadas o presionadas para mantener relaciones, quedando en muchos casos condenadas a una vida de pobreza al tener que dejar sus estudios

Esto a ti y a los de tu cuerda os resbala de lo lindo. Lo que queréis es mano de obra barata que os limpie la piscina y el collar de perlas.

jdmf

- Pero señor ¿Qué hace?
- Disculpe señorita, me he tropezado y mi polla desintencionadamente se introdujo en su vagino.
- Pues señor, sáquela usted con cuidado no se vaya a hacerse daño.
- Tranquila señorita, me quedaré aquí unos minutos a recuperarme del disgusto.