Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

El jueves se votó en Comisión la inclusión o exclusión de la cláusula maldita dentro del TTIP. El Partido Socialista llega a decir en sus redes sociales y en los medios, que gracias a ellos el ISDS quedará fuera del TTIP. Y yo digo basta. Basta porque con el TTIP no se juega. Basta porque este tratado no se está tomando, ni siquiera por parte de los partidos que lo defienden, con la seriedad con la que deberíamos. El TTIP puede acabar cambiando nuestras vidas, en todos los ámbitos y en todos los lugares.

Comentarios

f

Tremendo zas en toda la boca. Muy buen articulo de Lola S.

D

Lo del PSOE es eso, el maquillaje, el tuneo de políticas de derechas para colarlas como de interés ciudadano.
Eso hace que me choque más las declaraciones de Susana Diaz, diciendo que el PSOE no puede disfrazarse de lo que no es, a cambio de unas alcaldías. El PSOE lleva toda su vida disfrazandose. Supongo que lo que ya no soporta Susana, es disfrazarse de partido a favor de la limpieza política, de partido en contra de Bancos y empresas con practicas contrarias a la paz y a la seguridad ciudadanas, de partido interesado en escuchar a la ciudadanía. No les gusta el disfraz de demócratas.

v

Estamos asistiendo a la desaparición de la democracia (o lo poco que hemos conocido de ella).

Una pregunta para los que entendéis de esto:

Este tratado lo firma la UE, ¿los países que se salgan ya no tienen nada que ver con ello, verdad?

Sería la única solución para librarnos de tener que indemnizar a las multinacionales por que les perjudique nuestra legislación.

Dios mío qué aberración el tratado...

rafaelbolso

Yo quiero que la U.E. haga un plebiscito sobre esto ya que está en juego TODO: el acceso a la educación y sanidad públicas, infraestructuras, comercio y todo tipo de gestión, y en caso de disPPuta se recurrirán a "tribunal internacional independiente para la solución de los conflictos empresa-Estado."