Hace 5 años | Por m4k1n4v4j4 a abc.es
Publicado hace 5 años por m4k1n4v4j4 a abc.es

Desde hace años se ha cuestionado la misteriosa amistad entre Pamela Anderson (51 años) y Julian Assange (47), el fundador de Wikileaks, sin llegar a ninguna conclusión clara. Desde que se conocieron a través de la diseñadora británica Vivienne Westwood (76), la actriz norteamericana había visitado en numerosas ocasiones la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange permanecía refugiado desde hacía años hasta la semana pasada, cuando fue condenado a un año de cárcel por violar la libertad condicional impuesta por la Justicia británica.

Comentarios

D

#3 Mira a Leticia Sabater.

No, mejor no

Charles_Dexter_Ward

¡Aquí hay tomate!

tiopio

Bis a bis. También había muchas mujeres enamoradas de Charles Manson.

D

¿Misterioso?... la derecha rancia y fascista nunca entenderá que no todos se mueven por motivos espureos como ella.

fofito

#4 " Él no merece estar en una prisión de alta seguridad porque nunca ha cometido un acto violento», dijo visiblemente emocionada. «Está aislado de todos y no ha podido aún hablar ni con sus hijos», añadió.


"Lo amo, no puedo imaginar por lo que ha estado pasando y cuando pueda conseguir un bis a bis con él le voy a hacer una limpieza de sable que lo de Tommy Lee se va a quedar en una anécdota», fueron las declaraciones que más impactaron a los allí presentes.

reithor

La pobre Pam, desde que la persiguió Sasha Baron Coen disfrazado de periodista kazajo no se lleva más que palos y chascos.

Cafeinooo

Él no piensa lo mismo de la visita.

D

Da un poco de rabia que se mencione a Pamela Anderson y que no pongan una foto de sus tetas en la noticia.