Hace 3 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 3 años por tiopio a europapress.es

El Parlamento de Hungría ha aprobado este martes una ley que discute la transferencia de instituciones y activos estatales a fundaciones de nueva creación en poder de los aliados del primer ministro húngaro, Viktor Orban. La nueva ley, que afecta a la mayoría de las universidades del país o a otras instituciones económicas y culturales administradas por el Estado, ha sido rechazada por la oposición y expertos. Estos temen que, tras un posible cambio de Gobierno, las instituciones afectadas queden fuera de…

Comentarios

volandero

Oh sorpresa, la ultraderecha usando la democracia para acabar con la democracia.

Ojalá estas cosas hubieran pasado antes en el último siglo y se pudieran prever o algo.

D

Cuando uno pone la "cosa pública" en manos de quién no cree en lo público pasa esto, que te lo roba porque tú no lo quieres.

Los que creen que el Estado debe ser el ejército, los jueces y poco más están encantados con esto de la Democracia Liberal...

tiopio

Próximamente en Madrid…

ochoceros

#1 ¿Próximamente? ¿En qué mundo vives?

En España ya se han transferido a los amiguetes empresas, servicios, externalizado gestiones, regalado suelo público a religiones una religión*, regalado patrimonio inmobiliario a la misma religión*, pagamos negocios privados con dinero público, rescatamos negocios privados con dinero público. Y concretamente en Madrid con el cuento de la bonificación se paga el impuesto del Patrimonio de los multimillonarios entre todos.

*Realmente es una empresa privada especializada en aumentar su propio lucro, con la central en el extranjero.

comadrejo

Chiringuitos del lado bueno de la historia.

n1kon3500

Orban quiere montarse su corte de oligarcas a imagen de Putin