Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a publico.es

El presidente de Murcia lleva un año gobernando bajo la espada de Damocles por sus relaciones con la trama Púnica. La Guarda Civil ya ha pedido su imputación por este caso. Arrastra consigo el llamado caso Auditorio de Puerto Lumbreras, donde siendo alcalde recepcionó sin que estuviera terminada una obra de casi seis millones de euros y a la que le faltarían otros dos millones y medio para poder ser acabada según el proyecto, sobre cuya adjudicación también hay fundamentadísimas sospechas incluidas en el sumario del caso.

Comentarios

jonolulu

#1 No es que sea duplicada, es que habla de Ciudadanos roll

Ze7eN

Con este pasará como con el alcalde de Granada, que hasta que no lo detuvo la policía todo era palabrería.

D

Si Cifuentes es la presidenta de la Comunidad de Madrid, como correctamente el diario Público escribe en sus artículos, Pedro Antonio Sánchez es el presidente de la Región de Murcia, no de Murcia. Murcia es un municipio, y tiene alcalde.

Al menos por ser consecuente, ya que por ética periodística tantos diarios ni lo escriben correctamente de primeras, ni corrigen la información cuando se les avisa.

CTprovincia

#8 Es que la Comunidad en realidad se llama Comunidad Autónoma de la Región de la ciudad de Murcia. Todo es Murcia.

Por cierto, Cuñagramos ya ha dicho que no le hace ascos a gobernar con un imputado, que si eso fuese una "linea roja" ¡no podrían hablar con ningún político!

Victor_Rodri

Cospedal en rueda de prensa "Un informe [de la UDEF] no significa nada, quienes lo deciden son los jueces..." clap

Victor_Rodri

Cospedal "Si los que deciden son los informes [de los policias..] estaríamos alejados de la realidad" Lo siento, me mata de la risa esta mujer lol lol

D

¿Hola es aquí donde se reunen los haters de Ciudadanos?

Cuñadanos, regenerando desde el bar

R

#5 o desde los despachos del IBEX, C's es el puto puntal de un sistema corrupto a más no poder que se derrumbaba hasta que llegaron ellos.

reithor

Cuanto Pedro Sánchez en la política. Debe haber uno por casa.