Hace 7 años | Por --491272-- a m.libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por --491272-- a m.libertaddigital.com

Un perito denuncia la hipocresía con las 'black': el sistema era similar al de los gastos de los diputados Un dictamen emitido como prueba pericial equipara el sistema instituido por Terceiro y Blesa a los complementos que se pagan en el Congreso.

Comentarios

Azucena1980

Están sufriendo una persecución similar a la que llevó a la tumba a Rita.

Twiterroristas!!!!!

D

Mira que soy el primero en llamar privilegiados a nuestras señorías, sobretodo cuando vienen con la llantina, pero no, esto es una tontería. Sí, es cierto que un montón de empresas tienen tarjetas para cubrir gastos de representación, sobretodo a mayor responsabilidad y empresa, pero en ningún caso estás tienen un fondo ilimitado como las que financiaba Bankia y en ningún caso fuera del control fiscal alguno.
Para más inri, y voy a hablar ahora de memoria, sus blackvividores disponían de otra tarjeta, está si debidamente fiscalizada y con un límite de uso, para gastos de representación. ¿Cómo se explica que haya dos tarjetas destinadas a un mismo fin, una con control y una totalmente opaca? ¿Cómo quieren venderlo como algo contrario a lo que es, una atribución personal?
Me parece un buen artículo si han conseguido que le paguen por ello, porque realmente es meritorio dicho logro.

D

#3 Reescribo el comentario que me ha quedado bastante enrevesado, está confundiendo las uvas con las peras, las merinas y las churras. No hay nada de malo en disponer de gastos de representación, si hay de malo en disponer de unos fondos ilimitados opacos para el fisco y de fin descocido (totalmente irregular) para un evidente enriquecimiento personal. Creo que es sencillo de entender. Otra cosa es si sus señorías están correctamente auditadas.

Dene

si es cierto, pues fantastico, que se investiguen tambien las tarjetas de los diputados.

D

De hecho era un banco lleno de políticos puestos a dedo por sus partidos políticos y sindicatos.