Hace 1 año | Por viajeroWeb a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por viajeroWeb a blogs.publico.es

Una que se dedica desde hace 26 años a informar sobre la política y los partidos, que no es lo mismo, todavía mantiene la capacidad de sorprenderse con el nivel de anulación de la conciencia que pueden sufrir los dirigentes, cargos intermedios y hasta militantes y votantes de estas formaciones.

Comentarios

ElTioPaco

" ¿quién querrá dedicarse a la política? Se me ocurren pocas posibilidades, más allá de seres sin escrúpulos, sin formación, experiencia ni compromiso público; gente sin oficio donde recalar si no es un partido que exige incluso traicionarse a uno/a misma por mantener el estatus, por miserable que éste sea."

Siempre he considerado al grueso de los políticos justamente eso. Y al PP como máximo(aunque ni de lejos único) exponente de ello.

Pocos políticos decentes existen más arriba de una alcaldía de pueblo.

Sawyer76

#2 En el sistema que político que tenemos es así, tal cual.

s

#2 Lo que esta claro, es que el sistema político fomenta la aparición de ese tipo de gente: ineptos, lameculos, corruptos, gente sin escrúpulos, mentirosos, gente con la cara de adamantium y arribistas. Y ejemplos de eso... los tenemos en PSOE, PP, VOX, Podemos and CO.

Porque una persona "normal" que se meta en política con ilusión para mejorar las cosas, gestionar bien el dinero y defender sus ideas política... dura bien poco al ver de que se trata el juego de la política. Ya sea porque el sistema te tiende a expulsar o porque los otros políticos te meten la patada.

Sino, es como tu dices... te quedas relegado a un puesto de poca visibilidad y tragando con que el sistema esta mal.

J

Claro que sí!

Están en un plano superior y es como si nosotros intentásemos imaginar qué piensan las hormigas cuando las encierras en un bote de cristal o haces otras cosas con ellas... realmente, no nos importa, lo que hacemos nosotros es lo único importante.

Para los iluminados que sí pueden entenderlo... van a misa el domingo, confiesan que son los mejores y unos incomprendidos y ya está, todos los pecados perdonados.

N

La verdad es que es fascinante como echa bilis la izquierda cada vez que se habla de Ayuso. Un nuevo ejemplo que para ellos, aquellos/as que los arrasan en las urnas es porque la sociedad es idiota, y porque esos líderes son poco más que retrasados mentales. Igual si se preocuparan en ver los datos de la comunidad de Madrid, verían porque arrasa Ayuso. Igual porque económicamente Madrid sube y sube, quizás porque tiene una de las mejores sanidades de españa, por mucho que le pese a los de la pancartita,quizás porque con los impuestos más bajos de España permite a los empresarios contratar a más personas, quizás porque durante 2 años ha mantenido la comunidad mientras la prácticamente totalidad de España caía en picado. Quizás porque se ha rodeado de un equipazo… Y por todo esto está en un casi 48% de voto, lo cuál sería mayoría absoluta en cualquier otro lugar de España, pero en Madrid, al ser totalmente proporcional es un poco más difícil. Pero nada, seguir así, que en mayo otro repaso para el cuerpo. Podéis seguir insultando que es vuestra especialidad.

b

#6 Pues si, la gente es idiota. gente que vota para que te roben hasta la cartera, te jodan la sanidad, educación y todo lo que salga por delante, es idiota redomado.

Y el calificativo se me queda corto, así que esperanza ninguna en esta mierda de país con más de diez milones de personas que votan robo y corrupción.

Y si te das por aludido te jodes, no tengo ninguna compasión con gente que vota para que me roben la puta cartera.

D

Confundís el término "Gente de bien" con "gente con dinero, traje y corbata".
Normalmente la gente de bine está en los puestos bajos de la sociedad.
En los puestos altos, poco bien veo.

j

Cuando ven la cuenta que les han abierto en un paraíso fiscal y las escrituras de los inmuebles que les gestionará un fideicomiso hasta que se retiren de la política, pues deben dormir como un lirón.

A

Público, el panfleto de pablo iglesias. Todo lo que diga en fin...bulo.