Hace 1 año | Por Cuchipanda a lamarea.com
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a lamarea.com

Ya no valen medias tintas. Las tuberías dejan ver el final de la cloaca con claridad. Y ahí están quienes llevan años dándose un festín a costa de la credibilidad del conjunto. Un banquete de audiencias, de ego y de ingresos publicitarios a costa de meter los dedos en las llagas de una democracia herida que, lejos de curarse, se infecta cada vez que se enciende el piloto rojo de algunas cámaras de televisión.

Comentarios

Lamantua

Hola socialdemócratas del psoe incluido P. Sanchez, estais aquí…? Habeis desaparecido…?

Cuchipanda

Al perro ya no le quedan muchas más opciones que morder. Muchos ya han sacado los dientes. Lo hicieron a pesar de las posibles consecuencias y no sin miedo. Ahora, la situación ya es insostenible y el silencio no es una opción.

f

Creo que el autor se equivoca. Sus intenciones son encomiables, pero me temo que este lunes confirmaremos que aquí no ha pasado nada, que el subvertir un posible resultado electoral no cuenta. Seguiremos viendo el mismo tipo de periodismo a los mismos periodistas. Ahora mismo el sistema está on fire con un amigo de narcotraficantes y un chiringuitero profesional, a los que van a elevar hasta que consigan la presidencia del país . ¿ Y el PSOE ? Pues nada, es parte del sistema. Y esperará a su siguiente turno en el poder.

b

Y así llevamos desde la muerte de la paca, con las cloacas a pleno rendimiento y PPSOE viviendo a cuerpo de rey.