Hace 2 años | Por manuelmace a xatakafoto.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a xatakafoto.com

La polémica ha vuelto a entrar en el mundo de la fotografía por el tema económico. Nadie se acuerda de nosotros salvo cuando el poderoso señor don Dinero entra en escena. Muchos medios de comunicación, gente del gremio y parte de la sociedad se han llevado las manos a la cabeza cuando han descubierto lo que cobrará el fotógrafo Pierre Gonnord por hacer un retrato a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España.

Comentarios

manuelmace

[...] Llama mucho la atención que se hable de la fotografía en nuestra sociedad no porque España sea uno de los cuatro países europeos que no tienen un Centro Nacional de Fotografía... O porque los fotógrafos autónomos lo pasemos tan mal cada tres meses a la hora de pagar nuestros impuestos, si no porque a un fotógrafo se le paga una cantidad asombrosa por hacer su trabajo.

D

Cualquier artista que se precie y trabaje para el sector publico sabe que cobra dos y firma que recibe diez. Nada nuevo.

Jaime131

Como estamos tan bien económicamente, vamos a gastarnos el dinero en cosas innecesarias.

qwerty22

#3 Los Austrias y los Borbones se gastaron la pasta en "muchisimas cosas innecesarias", cacerías, fiestas, bacanales... al final los retratos ostentosos fueron la única buena inversión que hicieron a largo plazo.

manuelmace

#4 El legado cultural hace grandes los países. Pero algunos piensan que solo es a base de economía y construir cosas.

D

#4
Me sé de uno que si al menos lo hubiese grabado en vídeo, el gasto en sexo digo, hoy España sería potencia pornográfica...

El Borbón, su mujer, y otras cosas de meter...

manuelmace

#3 Siendo España me parece barato. Fíjate que en solo en rotondas se han gastado millones para nada. https://valenciasecreta.com/la-torre-miramar/