Hace 11 meses | Por Abrildel21 a migijon.com
Publicado hace 11 meses por Abrildel21 a migijon.com

(...) con la idea por bandera de que “el negocio no puede estar por encima del derecho al descanso” y la reivindicación de que el número de licencias de bares de copas concedidas supera la capacidad de aforo y absorción de ruido de un espacio tan pequeño como el de la plaza de la Corrada, empezó a presentar denuncias en 2016. En total, ya son veinte las que acumula, todas con el silencio administrativo como respuesta y cinco solicitudes de peritajes acústicos, alguno de los que demuestran que el nivel de decibelios triplica el permitido.

Comentarios

Abrildel21

#1 A mí no me solucionan nada. Pero vamos, que yo sepa, no hay partido político que tome medidas contra la contaminación acústica y las haga cumplir. Otea y otitis van muy unidos.

Verdaderofalso

#3 solo queda denunciar, denunciar y denunciar, pero como topes contra la patronal de hostelería ya puedes ir dado

Veelicus

pobre hombre, mucho animo pero con la mafia de la hosteleria ha topado

ChukNorris

#2 Ese barrio lleva siendo así al menos 30 años ...

Xateru

#4 Mucho más, cuando Rambal andaba por ahí la cosa era igual. No vale quejarse ahora.

ChukNorris

#12 Supongo, pero como eso no me tocó vivirlo ....

Xateru

#2 precisamente es la única hostelería fuera de la mafia, lo cual me plantea muchas dudas respecto a este señor.

A

Es un problema general en toda la geografía española y opino lo mismo, el derecho al descanso está por encima del de cualquier negocio. No se quiere tomar medidas porque perjudica mayormente a la hostelería pero no a toda, solo a la molesta.

D

Hace falta más concienciación y medidas contra la contaminación acústica.

Xateru

Hace bastante más de 20 años que eso ocurre, el ruido estaba antes que tú, de hecho está en la idiosincrasia del barrio.

D

A mi lo que no me cuadra es que e4n Cimavilla haya 90 bares de copas como pone la noticia, es más no creo que haya 90 locales hosteleros en general.

Xateru

#10 no hay ni 10 ya. Ese señor lo que no cuenta es que hace ni se sabe que no hay licencias de apertura, de hecho el barrio está medio muerto ya, preparado para Airbnb's que es lo que se pretende.

c

"El pasado 15 de agosto la fachada de su casa amaneció repleta de pintadas con mensajes como “guiri”, “vete para Barcelona”, “fuera” o “escoria, basura, no eres bien recibido”"

Le dice la chavalería al señor que lleva viviendo ahí hace veinte años.
/Modo Ignatius.

Karaskos

Que manía con grafitear penes...