Hace 2 años | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 2 años por manbobi a naiz.eus

La petición de EHBildu, respaldada por Elkarrekin Podemos-IU y PP ha sido rechazada de plano por los parlamentarios de PNV y PSE. El portavoz de esta última formación, Eneko Andueza, ha cargado contra EH Bildu tras insistir en que no se han registrado «movimientos significativos», por lo que, a su juicio, «la calificación de dicha zona como inestable no tiene rigor técnico alguno, englobándose dicha calificación dentro de una crítica política cercana a la demagogia»

Comentarios

J

Curioso que EH Bildu y el PP se hayan puesto de acuerdo en algo, y que el PNV siga con su cabezonería. Como al final pase algo y haya algún desplome, habría que pedir las cabezas de todos los parlamentarios que votaron NO.

ikatza

#1 Llevan décadas jugando a eso.

El PNV: (hace algo mal).
Bildu: eh, qué hostias.
PP: eso, qué hostias.
PNV: ¡oh, los extremos se tocan!

Verdaderofalso

Y yo que me reía del metrotren de Gijón… madre mía la que tienen ahí montada

J

El prepotente PNV con el apoyo de su fiel lacayo el PSE, desoyendo advertencias de peligro. Esperemos que no suceda como con el vertedero de Zaldibar, dónde además se rechazó a posteri la ayuda de la UME (una injustificable prepotencia más).

Dene

un metro construido en un arenal ganado al mar...que puede ir mal?
y el puto pnv en su cabezonería para seguir amamantando a las empresas amigas de la construccion.. y el puto pse que es su perrito faldero, en donostia y en lakua.
al final vamos a tener una catastrofe...nos a va a quedar de lujo la playa de la concha con el hotel de londres y las casas de al lado derruidas en un socavon de 50 metros inundado por el mar... y al gili de alcalde anunciando un nuevo hotel con piscina de agua de mar

m

#5 de acuerdo, pero el principal valedor ha sido el PSE en la figura de Ernesto Gasco, el PNV inicialmente estaba en contra

J

La prepotencia del PNV protegido por su lacayo el PSE le hace ignorar cualquier peligro.
Como en el vertedero de Zaldibar, y después del derrumbe todavía les quedó la chulería de rechazar la ayuda de la UME. Nunca se encontraron los cadáveres de los trabajadores don Alberto Sololuze y don Joaquín Beltrán, que también habían advertido del peligro, y su búsqueda se acabó abandonando.