Hace 1 año | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 1 año por Andaui a ethic.es

Fuera de antena, Carlos Alsina habla más bajito. Tanto, que temo que no se me grabe bien su voz mientras charlamos en un restaurante ruidoso. Le he dicho que no lo puedo entrevistar, que me niego a entrevistar al rey de los entrevistadores. Sería como darle una clase de pintura a Goya. Así que llamo a este encuentro «conversación», para liberarme de culpa, para que no me señale los defectos y también, qué diablos, para que se relaje y cuente esas cosas divertidas y profundas que se calla ante el micro.

Comentarios

arturios

#3 El sistema, no pone en peligro al sistema ¿Quién ha hablado de democracia? si es que...

x

#6 ¿Como se organiza el sistema?

ezbirro

#10 Con muchas apariencias.

sotillo

“ El rey de los entrevistadores” Pues se le nota un montón de que pie cojea

BenjaminLinus

#1 Sólo por eso he votado negativo.

D

#1 Tela con la limpieza de sable

gregoriosamsa

#1 pues como al rey

Mltfrtk

Lo que ponen en riesgo los extremistas de ultraderecha con su polarización, su manipulación y sus constantes bulos, es a las personas y a sus derechos. El sistema en España está totalmente infectado de esta gentuza, desde la clase política a los medios de comunicación.
Alsina es uno de estos babosos miserables, un fascista bastardo.
De la Wikipedia:
En julio de 2022 emitió un vídeo manipulado sobre la ministra de Igualdad Irene Montero. Dicho vídeo había sido manipulado al haberse recortado para que pareciera que Irene Montero se negaba a hacer unas declaraciones. Carlos Alsina criticó la postura de la ministra en el vídeo falso, pero posteriormente no se disculpó, como hicieron otros medios, al saberse que el vídeo había sido manipulado.

Disiento

Cuando los dos lados de la polarización juegan con reglas diferentes, si ponen en riesgo la democracia.
Ejemplo de hoy mismo:

alfpeen

cuando el sistema permite que se manipule el propio sistema para dar prioridades a intereses personales para tener el poder y no se debate que tipo de sociedad se quiere, si que es un problema ya que se está robando la democracia al resto de la sociedad y solo nos dejan ser meros votantes de sus intereses, que por cierto, cada vez hacen todo lo posible para que queden solo 2 partidos y su alternancia de poder.
Ni siquiera se plantea dejarnos elegir a una oposición que rompa el bipartidismo: no interesa al sistema y este señor, desde su micrófono, aboga por lo mismo que le piden sus jefes, no nos dejemos engañar.
Y veréis como dentro de poco, anularán los pactos y propondrán la segunda vuelta para que gane con mayorías uno de los dos partidos...
Y lo llaman democracia!!!!