Hace 4 meses | Por BoosterFelix a abc.es
Publicado hace 4 meses por BoosterFelix a abc.es

La organización se defiende diciendo que el propósito era concienciar sobre el odio en redes sociales, el maltrato al medio ambiente y el actual modelo consumista de la moda. Los críticos señalan la bajeza de recurrir a la humillación de las modelos para ganar notoriedad.

Comentarios

D

"Los críticos señalan la bajeza de recurrir a la humillación de las modelos para ganar notoriedad"
Coincido con los críticos

s

#1 cualquier artista trabaja para ganar notoriedad.

ingenierodepalillos

#4 ¿arte?

s

#7 hace años que he aprendido que quien decide si es arte (o cultura, para el caso) es quien lo hace. luego vendran otros a decir si vale dinero (a decirselo a quien tiene el dinero, normalmente) y el resto a preguntarnos que esta pasando.

S

#1 Si es algo que el público hace porque le piden, no creo que sea una humillación, es casi como interpretar el papel de malo infame en una película. En todo caso las que tendrán algo que decir sobre si se sintieron humilladas o no, serían ellas, y en todo caso, deberían ser mujeres empoderadas para no aceptar condiciones indignas.

Virusaco

Pues mira, está creando justo la expectación de lo que buscaban. Pero vamos, que creía que un desfile de moda era enseñar eso, unas cuantas prendas para crear tendencia. Si tienen que recurrir a asuntos morales es que tienen poco que enseñar.

Por cierto, artículo premium. Cookies o paga.

Salu3

fareway

Se nos está yendo de las manos el querer parecer brillante e innovador en el mundo de la moda.

Jaime131

¿Se sabe si las modelos estaban de acuerdo? ¿Alguien les ha preguntado? Contesta primero a lo segundo.

strike5000

"El objetivo de todo esto es concienciar sobre el consumo 'fashion' y su repercusión en el medioambiente, así como exponer las opiniones negativas y el 'hate' que reciben día a día en la web, tanto la propia firma como los usuarios en general."

¿Esto no es un poco incongruente viniendo de alguien que vive del "consumo fashion"? Porque mucha polémica y mucho mensaje, pero al final lo que busca y de lo que vive es de vender su ropa.

juliusK

Hay que ver que rompedores son éstos diseñadores, como despiertan la conciencia de sus clientes con sus imaginativas performances. Poco hacen.... ¿Y si apuñalasen a las modelos antes? Por darle más verismo digo.