Publicado hace 8 años por --432809-- a noticias.lainformacion.com

El jefe de la policía nacional tailandesa anunció el lunes haber pagado una recompensa de casi 84.000 dólares a los agentes que arrestaron a un primer sospechoso del atentado del 17 de agosto en Bangkok, que dejó 20 muertos. Se había previsto una recompensa para cualquier persona que ayudara a las fuerzas del orden a detener al sospechoso, pero el público no ayudó en la investigación. "Son sólo las autoridades" quienes hicieron posible el arresto, dijo Somyot.

Comentarios

D

Fernández Díaz seal of approval

D

"El general Somyot tiene una fortuna de 11,5 millones de dólares, entre bienes inmobiliarios y servicios de consultoría, y fue nombrado al frente de la policía por la junta en el poder con la promesa de poner fin a la corrupción.

Esta lacra está muy extendida entre las fuerzas del orden. Los jóvenes policías sólo ganan 460 euros al mes y su complemento salarial procede a menudo de los sobornos."

D

Bueno, si recompensan a los agentes por un trabajo bien hecho que salve vidas, no le veo nada de malo.

seby

#3 Simplemente porque es su trabajo, que se les recompense con una placa, medalla o similares, perfecto. Pero que se repartan pasta muy ético no es.