Hace 7 meses | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 7 meses por candonga1 a elnacional.cat

Carles Puigdemont habla desde el atril del Parlamento Europeo en Estrasburgo y Pedro Sánchez le escucha atentamente. Es la foto que señorea todas las portadas. Hay que ver. Hace medio año y cuatro días, el presidente exiliado decidió no viajar a Estrasburgo porque el Parlamento Europeo no garantizaba su inmunidad y temía que Francia le entregara a España. Este miércoles, el presidente del gobierno español le ha replicado en tono conciliador, el mismo que ha utilizado Puigdemont para dirigirse a él.

Comentarios

tiopio

"Hay que aprovechar las oportunidades, si se dejan pasar las consecuencias nunca son agradables". Me parece una hermosa autocrítica que se hace el Puchi. Si deja pasar esta oportunidad única, las consecuencias para Cataluña y para España, no es que no serán agradables, sino desastrosas.

S

#2 No va a tener otra oportunidad, y lo sabe...

G

No entiendo.

¿Qué problema hay con la foto?

#4 que no lo mira con odio,.supongo

Narmer

#5 Se lo ha ganado a pulso.

Ya solo con no depender de este personaje para gobernar, para mí sería motivo suficiente para cambiar la ley electoral y hacer un distrito único.

c

Y además.... es que es verdad... todas, toditas, todaaaas.....


lol

D

No sé cómo se fian estos de Pedrito. Se la va a meter hasta el corvejón más tarde o más temprano.

O

#3 yo más bien diría, cómo se fia Pedro de la derecha catalana.
Si Puigdemont no estuviste en Bruselas exiliado (o escondido, como quieras), ahora tendríamos de presidente a Feijo con los votos de Junts.

D

El delincuente huido como una rata. Que aquí, los perroflautas se las tragan todas.