Hace 3 años | Por Thornton a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elconfidencial.com

Luis Gálvez, el empresario al que Bárcenas acusa de haber entregado 60.000 euros en negro para la campaña electoral de Esperanza Aguirre de 2007, compareció este lunes como testigo en el juicio de la caja B. El expresidente de la constructora Ploder negó los pagos que se reflejan en los papeles del extesorero, pero la comparecencia fue aprovechada por una de las defensas: el abogado del PP, Jesús Santos, pidió incorporar al procedimiento el auto con el que el juez Manuel García-Castellón acaba de levantar la imputación de Gálvez en Púnica.

Comentarios

mariKarmo

El PP lleva como 15 años que no sale de los tribunales. Todo un ejemplo de partido constitucionalista y democrático verdad?

Thornton

#1 Pero ese es el PP antiguo, el de Ana Pastor, el de Miguel Ángel Rodríguez, el de Enrique López, el de Javier Maroto, el de Feijó, el del Presidente de Nueva Generaciones Pablo Casado...

aupaatu

Si consigue seguir sacando votos el PP en Madrid, con lo clarito que se lo está poniendo el juicio a sus forofos y demás gente de fe, que luego no se estrañen del aumento de independentistas, en el resto del país como única opción de apartarse de la corrupción política.y el desastre económico y social.

Estar viendo la evolución de gran parte del electorado, hacia la derecha corrupta española, es agrandar el mundo independentista. Hasta los reacios como yo, lo entiende.