Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La neoyorquina Asociación de los Archivos de la Brigada Lincoln (ALBA) concedió el Premio Derechos Humanos a la Asociación para la Memoria Histórica para que continuara su trabajo.El grupo español ha realizado 156 exhumaciones de fosas comunes y ha recuperado los restos de 1.334 víctimas. La ausencia de subvenciones había obligado a despedir a los trabajadores del centro en el que se realizan las investigaciones. "El PP sacó de la agenda política el tema de la memoria histórica asfixiando a las asociaciones", asegura Marcos González.

Comentarios

vviccio

Las subvenciones son todas para la FAES. Es increíble la cantidad de dinero público que derrocha el Estado para perjudicar a los ciudadanos convirtiendo cualquier institución pública en un organismo al servicio de los partidos: como rtve, aeat, banco de Ejpaña, CNMV, la fiscalía general del estado, los diversos ministerios, etc.

Zibi

Para traer fascistas de la División Azul, el gobierno Rajoy y el ministro de defensa Morenes nombrado por el lobby de fabricantes de armas, si que dedican dinero.

http://www.publico.es/politica/gobierno-repatria-miembros-division-azul.html