Hace 1 año | Por --726381-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por --726381-- a huffingtonpost.es

Vuelta a la casilla de salida. Los dos principales partidos políticos inician el año prácticamente igual que como concluyeron. Esto es, acusándose mutuamente de bloquear la renovación del Poder Judicial. Ciertamente, los niveles de crispación son menores, toda vez sí se desatascó la situación del Tribunal Constitucional, tras días de enorme tensión con denuncias de golpismo y una insoportable escalada verbal en el Congreso. Pero, de nuevo, PP y PSOE vuelven a la cantinela de siempre sin visos de negociación real.

Comentarios

JackNorte

Al final es un reflejo de lo que hacen , en la oposicion obstaculizar y cuando gobiernan pactar. Y no va a cambiar porque total no les va mal, se les permite hasta obstaculizar la justicia. Ni es la primera vez ni la ultima son sus formas. si nada cambia y les beneficia para que cambiarlo.

Priorat

Efectivamente, yo la actitud del PSOE para la siguiente legislatura, si pierde, la tengo clara.

Debe pactar si la propuesta es con la mayoría de cuando debía haberse aprobado, no la nueva. Y si no es así pues no se pacta.

Si no estàs creando un problema de mala educación creando recompensas a actitudes incorrectas. Hay que tratarlos como lo que son, niños a los que hay que educar.

Karaskos

Es lo que tiene aceptar a países de democracia débil.

Ante ésto, infunde tú las sanciones necesarias, querida UE.

xyria

#3 ¿Sanciones a quién? Al PP, supongo, que es quien está bloqueando el CGPJ.

¿Qué es para tí una democracia fuerte? ¿La que se pliega a una derecha ultramontana y casposa?