Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Con un pie en la liquidación, tres años en concurso de acreedores, y siendo la compañía española que más debe a Hacienda, Reyal Urbis ha entregado a su presidente y primer accionista, Rafael Santamaría, una retribución por el ejercicio pasado de un millón de euros. La inmobiliaria ha aprobado mantener además las asignaciones por asistencia a las reuniones de su consejo de administración, 4.000 euros (8.000 euros para el presidente). El exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, es consejero de la inmobiliaria

Comentarios

D

Uno empieza a pensar que, si a estas alturas, todavía alguno no se ha dado cuenta de que todo el sistema de carácter neoliberal es una estafa, no se va a dar cuenta jamás.

El sistema financieron no genera bienes, ni servicios, ni riqueza común. Es un tinglado que se han tenido que montar los avariciosos (y los psicópatas) para poder seguir forrándose sin tener que tragar con las exigencias de la democracia. Además están poco a poco comprando los bienes públicos, y ya han conseguido que organismos PRIVADOS Y OPACOS (en grandísima parte) como el FMI o la OCED, cuyos cargos la población no vota, impongan a decenas de países planes económicos que benefician a los mercados. A la población ya tal.

Estructuras de poder humanas, creadas por seres humanos.

Si no nos damos cuenta ya de que estos tipos están absorbiendo cualquier cosa parecida a lo "popular", será demasiado tarde. Porque, ¿saben qué? Este señor seguirá llevándose esa millonada aunque salga 200 veces en la portada de menéame. Y, como él, muchísimos más.

Y no, no es un problema de señores individuales, casos aislados o corrupción que se puede corregir. Es un problema de la estructura misma, que está cimentada sobre este tipo de prácticas.

Azucena1980

Seguro que su labor justifica su sueldo.

M

Y digo yo, ¿a estos por qué no los embargan?

i

Con un par y sin que nadie le diga nada

siyo

Que BIBA el Presidente.