Publicado hace 6 años por --550559-- a blogs.elconfidencial.com

Para el público en general ha sido una noticia más, pero en el interior del PSOE la abrupta destitución de Alfonso Guerra como presidente de la Fundación Pablo Iglesias –la única responsabilidad partidaria que le quedaba– ha producido una conmoción. Para muchos es una decisión incomprensible e inexplicable, que se lee como una venganza alicorta por la posición de Guerra en las primarias. En realidad, no es que no tenga explicación, es que no se puede explicar, que es lo peor que puede pasarle a una decisión política.

Comentarios

D

#3 Lo mejor de todo es que se ha tenido que ir al final.

La verdad es que mucho bien a España no hizo este tío que nunca se movía en la foto.

ur_quan_master

Después de la que le organizaron a Pedrito los de su propio partido para que saliera adelante la investidura de Rajoy, toda "purga" es sensata y procedente.

D

Así le dan a Alfonso el empujoncito que necesitaba para irse a su casa, después de muuuuchos años viviendo de la política. Ahora bien, debe escocer que te mande a tu casa, con lo que ha sido Guerra en el SOE, una mediania como Snchz.

tiopio

Van a quitar a Alfonso para poner a Juan.

babuino

Ahora Pdr. Schz. a por F. Glz.
Las primeras en caer fueron S y O. El PxxE comprometido con su renovación.

D

Ya era hora de que este vividor desapareciese de chupar de los chollos sín límite. Ahora aún queda el chorizo mayor, el Felipe, el creador del GAL. Tendrían que ir directos a la carcel.

J

Siempre puede ir a cepillarse otro estatut de Catalunya