Hace 9 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 9 años por ChanVader a motor.es

Bruno Spengler, piloto de BMW en el DTM, ha sido castigado con una de las sanciones más extrañas que se recuerdan en el mundo del motor: tres horas de trabajo comunitario. Spengler frenó demasiado (lo que comúnmente se conoce como un 'brake-test') justo delante de Dani Juncadella, provocando un accidente y el abandono del piloto español.

Comentarios

con un BMW en el DTM OMG LOL!

Simún

#2 Sí, la verdad es que te hubiese quedado muy pedante

D

Oh, my god! Laughing out loud!

ChanVader

#11 Lo que es evidente es que meter la crítica política en una noticia que no tiene nada que ver denota una obsesión. No te lo voy a explicar más, que no soy experto en educación especial, para eso hay centros y profesionales más acordes a lo que necesitas.

el_lichal

#12 Joder, sabía que tendría que recurrir a los muñequitos.
Realmente lo que te jode es que haya mencionado a Ana Mato, que posiblemente debería ser alumna tuya.

Por cierto se supone que yo soy un gilipollas, así me estás tratando. Comparar a tus alumnos de educación especial con un gilipollas, te retratan perfectamente como persona y profesional. Te puedes cojer de la mano tú, la ministra y la gentuza como vosotros e iros a tomar por culo.

ChanVader

#13 A pastar, muerto de hambre.

el_lichal

#14 Lo dicho te ha molestado que hable de la zorra esta, los buenos perritos ya se sabe, guau, guau, menean la colita y babean un poco y quieren mucho a sus amos.
En serio es un crimen que una basura como tú trabaja de profesor de educación especial.

Etrusco

Ejemplar. Aquí podrían tomar nota.

D

Que alguien le explique a la guardia civil y a la policia municipal que sí, que hay hijos de puta que hacen esto amparándose en la ley no escrita del que pega por detrás paga.

elpayito

#8 También existe la ley de la distancia de seguridad y tal

jdavidpascual

Pues si tomasen ejemplo en la F1, algún piloto tipo Maldonado hacía pole en servicios sociales

el_lichal

Tres horas para alguien que no haya pencado nunca puede ser un suplicio. ¿Os imagináis a la Mato fregando casas y cobrando 500 euros?
Prefiere que le peguen un tiro, fijo

ChanVader

#4 ¿Qué carajo tiene que ver la política en esto? Toma, te lo has ganado:

el_lichal

#7 Pues es evidente. Los castigos o penas que implican trabajos comunitarios, cuando se lo aplican a personajes que no han trabajado nunca físicamente o realizando ese tipo de tareas (un claro ejemplo de este grupo son los políticos), son como jocosas.
Si quieres te lo explico con muñequitos.