Hace 5 años | Por pepel a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por pepel a huffingtonpost.es

Carme Chaparro, presentadora de Cuatro al día, ha tenido una de sus entrevistas más tensas de lo que va de temporada. La periodista tuvo en directo a Chen Xiangwei, dueño de un polémico bar con temática Franquista.

Comentarios

strike5000

#1 Doble "Win". Primero entrevista a un personaje pintoresco que llama la atención. Luego hace gala de "talante democrático y respetuoso" al no permitirle los exabruptos e insultos.

Joseph_Nash

#1 Para mi el problema de este tipo de sucesos es que no sabemos enfocarlos o analizarlos. De hecho estamos cometiendo los mismos errores que llevaron a Trump o similares al poder. La estrategia es esa, es decir, dar visibilidad a ciertos personajes y acentuar las posturas. Es un afan por canalizar la frustracion hacia cosas anecdoticas y olvidar lo material y en ese juego la “izquierda” esta cayendo de pleno en ese juego. Las cosas serian mas sencillas si supieramos ignorar estos aspectos, pero no, entramos en el trapo con una facilidad pasmosa y luego esta la rentabilidad mediatica que surge. Da “pena” que no sepamos afrontar estas salidas de tono

D

Es un espía internacional del más alto perfil.

ContinuumST

#3 ¿No se supone que deben pasar desapercibidos? lol

D

#4 Por eso es el mejor.

ContinuumST

#5 😂 Yatevale. 😂

Arzak_

Un Fachino

D

Es ver al chino con la camiseta del valle de los caídos y partirme de risa 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

Ha probado a irse a su país?

D

#11 En su país están los comunistas que tanto desprecia.

nemesisreptante

En mi época los franquistas ponían a los chinos y a las mujeres en su sitio en un momento, cuanto amariconamiento hay ahora.

L

Nos comen los chinos fachas!