Hace 10 meses | Por Larpeirán a publico.es
Publicado hace 10 meses por Larpeirán a publico.es

"De rositas" o "de balde", es decir, "sin coste alguno", sería, quizás, una de las expresiones que mejor defina el segundo capítulo de la crisis bancaria desatada en 2008 en Estados Unidos y que, con la quiebra de Lehman Brothers como emblemático momento fundacional, desató una cascada de crisis de ámbito planetario al socaire de las hipotecas 'subprime'.

Comentarios

k

#1 creo que es aún peor el de las inmatriculaciones de la iglesia facilitado por aznar

Gintoki

#1 Y no pasa nada. Deleznable.

sotillo

#9 Impunes y más ricos

t

#1 Y con una legión de autoproclamados liberales votandoles y echando la culpa a la sobreregulacion y hasta a los rescates he llegado a leer por aquí.

Paltus

Cuando decías, dáselo a la gente y que pague sus deudas con el banco y te decían, nooo hombre, no lo vas a dar a fondo perdido.

cocolisto

Que curioso que los 70mil millones que tenía el fondo de la S. Social fue vaciado y coincide con el dinero aportado a la banca.
Aquello fue una expropiación de dinero público impune. Todos los poderes del estado miraron para otra parte y la prensa y medios de comunicación se empeñaron en desviar la atención con la complicidad de tantos a los ocupas mientras éramos expoliados.

Cuñado

Impunes no, vencedores.

Llámalo "crisis", llámalo "espolio".

plutanasio

impunes no, lo pagamos todos

Yonny

#3
Qué Si los requisitos para prestamos sin muy altos, que si solo dan hipotecas o préstamos a ricos... y ahora nos quejamos

Yonny

#_1 A los banqueros? Estás seguro?

capitan__nemo

crisis-estafa

Solinvictus

Es el mercado amigo

A

Cuando un banquero ha tenido problemas?