Hace 6 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gringogo a eldiario.es

"Estoy esperando a sentirme menos enfadada, y cuando esté preparada, diré lo que tengo que decir", ha dicho la actriz, que ha trabajado con el productor Harvey Weinstein en las películas de Quentin Tarantino. "No tengo una respuesta clara sobre esto porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo enfadada normalmente me arrepiento de la manera en la que me he expresado".

Comentarios

exmarginalexquoque

#6 Se supone que los delitos han prescrito ya. Cuando un@ denuncia, con abogado del sindicato, con abogado propio o con abogado de oficio, se expone a mucha mierda.

pitercio

Así que no dijo nada pero puso caras. Pues vaya noticia.

gringogo

#1 Muchas veces, no decir nada es decir mucho. La comparto porque adoro a esta a mujer. Y fue la primera persona en la que pensé cuando saltó lo de Weinstein, ya que producía las pelis de Tarantino. Sé que va a ser tumbada de antemano, y comparto tú opinión sobre su irrelevancia. Pero el karma está para quemarlo.

D

Vaya, aquí en Menéame muchos deberíamos hacer como Uma.
Yo lo estoy intentando.

leporcine

#3 ídem, es bueno pensar un poco antes.

D

Curioso. En más de una ocasión he leído comentarios sobre que había conseguido papeles "de manera horizontal". Claro, que en los rumores "se ha bajado las bragas" suele ser sinónimo de "la han violado".

D

Voy a hacer un par de preguntas tontas ¿los actores en EEUU no están sindicados? ¿No hay nadie que cuide de la seguridad y derechos de actores y actrices?

Otra más ¿Y en España?

D

#5 ¿Para qué sirven los sindicatos?