Hace 3 horas | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 3 horas por Ratoncolorao a vozpopuli.com

La supuesta víctima y su amiga fueron auxiliadas en un primer momento por agentes de la Policía Local de Bétera. Los funcionarios, tras una llamada de un vecino al 112, vieron que se estaba produciendo una intensa pelea a las puertas de un chalet y las dos jóvenes estaban prácticamente sin ropa. La chica llamó a su padre para que la recogiera y habría sido el progenitor quien la trasladó hasta el hospital La Fe. Las fuentes consultadas por este medio aseguran que las lesiones "cuadran" con el relato de los sucesos que realizó la joven.

Comentarios

sotillo

#3 Tan sencillo como que no es no

Lenari

#7 Esa es la parte sencilla. La parte complicada es saber que pasó realmente, porque a menudo es la palabra de uno contra la de otro.

Pero cuando tienen que estar discutiendo para irse, hasta el punto de dejarse la ropa dentro, eso tiene muy mal aspecto.

T

#2 Voy a hacer de abogado del diablo: si tienes relaciones consentidas, en particular vamos a imaginar algo subidillas de tono, y luego quieres denunciar por agresión sexual, sea verdad o no, es lógico que vayas al hospital para que quede constancia de lo que tienes encima. No ir sería en contra suya si denuncia.

Por otro lado, en algún sitio he visto que podría haber sido una agresión pero no sexual. A saber.

Cc: #3

sotillo

#2 Eso dice el examen de la Guardia Civil

S

Diría que lo que buscan es una condena por delito de lesiones y no agresión sexual, que las relaciones fueron consentidas y que la pelea vino después.

m

el furtivismo forniquero se va a acabar. Es pecado

sotillo

#1 En este caso es un presunto delito, lo del pecado ya si eso

selina_kyle

Se pensaba la chica que iba a casa del futbolista a jugar al parchís