Hace 6 años | Por --175549-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elplural.com

El político gallego vuelve a su antiguo hogar: una urbanización de Galapagar. Allí, haciendo bueno el dicho de que el mundo es un pañuelo, Mariano se volverá a encontrar a un viejo conocido: José Mariano Benítez de Lugo (presidente de ADADE, acusación popular en el caso Gürtel), más popular por ser el hombre que provocó su caída. Nos remontamos al 18 de abril de 2017. Ese día, la Audiencia Nacional accedió a la petición de De Lugo –la tercera vez que lo demandaba- de que Mariano Rajoy fuera llamado a declarar como testigo del caso Gürtel.

Comentarios

NinjaBoig

#1 Me lo imagino dándole en la ducha y diciéndole "sé fuerte, MariAno!"

PCavero

#1 Sí, que mucha alegría todo el mundo con lo de que salgan del Gobierno pero algunas aún estamos esperando a que les paren los pies de destruir pruebas, se juzguen todos los casos abiertos, se abran los no abiertos, se sentencie y se haga cumplir condenas, que al final éste es el cachondeo de siempre: la hago, me pillan, me salgo y, sanseacabó, me libro.

D

#9 Un día tiene el obrero, por lo demás ellos tienen comiendo en su mano a todos los medios de opinion del país, con un sistema de propaganda/noticias falsas que lo inunda todo, para colmo manejan a jueces, fiscales y mandos policiales, y encima la gente esta deseando nuevas elecciones para ponerlos otra vez...

tiopio

¡Galapagar! Información de qualité, es en Aravaca.

m

#4 en Galapagar es el chalet de Pablo Iglesias siempre había ubicado a Rajoy en Aravaca

anasmoon

#4 #5 Ya me parecía a mí que estaban equivocados. Vaya periodistas.

M

#5 Que sean vecinos. Rajoy yéndole a pedir sal a Iglesias y al día siguiente Iglesias pedirle que le compre el pan.

e

–la tercera vez que lo demandaba -
deseable en el futuro es que cada uno cumpla con las funciones que tiene encomendadas