Hace 3 años | Por --585089-- a cankaoxiaoxi.com
Publicado hace 3 años por --585089-- a cankaoxiaoxi.com

Según el informe, los aumentos de las tasas de interés globales centrados en la Reserva Federal pueden sofocar la recuperación económica en ciertas regiones, especialmente en el contexto de una deuda creciente en los mercados emergentes.Traducción #1

Comentarios

D

Según el sitio web estadounidense "Wall Street Journal" informado el 18 de junio, la economía estadounidense en auge está impulsando la inflación global y el tipo de cambio del dólar estadounidense, lo que obliga a los bancos centrales de algunos países a aumentar los intereses tasas, aunque el número de nuevas infecciones de la corona en estos países sigue siendo muy alto y la economía no se ha recuperado por completo.

Los bancos centrales de todo el mundo están prestando mucha atención a cómo responderá la Fed al aumento de la inflación, preocupados por verse atrapados en el torbellino de la expansión anormal de la economía estadounidense. Los mercados bursátiles mundiales cayeron el jueves después de que los funcionarios de la Fed insinuaran que a medida que la economía de EE. UU. Se calienta, se espera que aumenten las tasas de interés en 2023, que es antes de lo esperado en marzo.

Según el informe, los aumentos de las tasas de interés globales centrados en la Reserva Federal pueden sofocar la recuperación económica en ciertas regiones, especialmente en el contexto de una deuda creciente en los mercados emergentes.

El tamaño de la economía estadounidense representa casi una cuarta parte del producto interno bruto mundial La importancia del mercado financiero estadounidense ha tenido un impacto particularmente obvio en las políticas monetarias de los países de todo el mundo durante mucho tiempo. Para la economía mundial, que aún se está recuperando del golpe de la epidemia del año pasado, el crecimiento inusualmente fuerte de la economía estadounidense este año es crucial. Según los pronósticos publicados el miércoles, los funcionarios de la Fed esperan que la economía estadounidense crezca un 7% este año.

El informe también dijo que los bancos centrales de Rusia, Brasil y Turquía han aumentado las tasas de interés recientemente, hasta cierto punto para frenar la inflación provocada por el rápido aumento de los precios de las materias primas este año. A medida que las fábricas de todo el mundo luchan por satisfacer la demanda estadounidense, los precios de varios productos básicos, desde el estaño hasta el cobre, se han disparado.

Ithilwen2

#0, ¿No puedes encontrar la noticia en español?

D

Como si la agenda 2030 la apoyase Botín y Podemos...