Hace 3 años | Por Noeschachi a elcierredigital.com
Publicado hace 3 años por Noeschachi a elcierredigital.com

Tras la caída de Ceaucescu entre los Servicios Secretos de los países occidentales comenzó un particular nerviosismo. Todos eran conocedores de la afición de Ceaucescu a grabar en vídeo a políticos que visitaban el país. Se sabía que la Securitate, el servicio de inteligencia rumano, tenía en su poder cintas de alto contenido erótico de varios líderes políticos y grandes empresarios incluidos algunos españoles. El CESID decidió capturar cintas comprometedoras para la seguridad del Estado español, con importantes personajes protagonizándolas.

Comentarios

m

Vaya, otra dis-puta

Noeschachi

Un "bulo" relatado por el propio exjefe de Operaciones del Cesid una década despues de que la operación trascendiera a la prensa y que nadie ha desmentido nunca.

D

Hombre , que en la misma portada de la revista tambien haya una entrada de psicofonias.... pues no es que le aporte mas credibilidad, la verdad.
Otra cosa es que me parezca perfectamente posible y hasta altamente probable que las cintas existieran pero poca fiabilidad me da una revista que comparta algo tan gordo en portada con chorradas tan inmensas.