Hace 5 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elindependiente.com

La falta de personal interventor en Renfe, el calor veraniego y el material vetusto a bordo del tren pueden generar un combo insoportable: de acuerdo con cinco partes de incidencias, todos ellos correspondientes a los primeros días de julio, en el Madrid-Cádiz el aire acondicionado se estropea con frecuencia y no hay ferroviarios en el tren capaces de repararlo.

Comentarios

desobediente

pues como me sonaba raro lo del interventor he buscao ver si la reparación del aire está entre sus competencias. y no, no lo está.

Funciones: están incluidos en esta categoría los agentes que tienen a su cargo la comprobación de los títulos de viaje correspondientes, ejercen la vigilancia y policía para el buen uso de los coches de viajeros y para el debido cumplimiento de las prescripciones reglamentarias sobre los mismos; efectúan la recaudación en ruta de las percepciones suplementarias; realizan los trabajos burocráticos directamente derivados de sus funciones (rendimiento de cuentas de sus recaudaciones, diagramas de ocupación de trenes, etc.); facilitan a los viajeros las informaciones que les interesan sobre itinerarios, horarios, enlaces, detenciones en ruta no previstas o superiores a su parada, etc.
Podrán dar la señal de tren dispuesto. Deberán efectuar el cambio del sentido de orientación de los asientos en ruta.


http://www.sindicatoferroviario.com/normativa/laboralia/servlet/101.htm

s

Espera, que ahora viene el técnico del aire acondicionado, con la botella de gas, y mientras el tren circula a 160 km/h sube al techo y lo recarga.


Pero esto que kk de noticia ilogica es.

D

Pero es que no había ningún informático en el tren para arreglar el A/A?

Ramsay_Bolton

los refrescos, por su contenido en azucar, solo refrescan brevemente, luego dan mas sed y desidratan mas.