Hace 4 años | Por Muzai a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Muzai a elperiodico.com

Isshu Sugawara presentó su dimisión al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, luego de que un medio reveló que había regalado una bolsa de incienso por valor de unos 166 euros en un funeral. También dio cuenta de otros regalos en alimentos y ofrendas florales en otros funerales.

Comentarios

D

No tienen fiscalías que te lo afinen en Japón?

D

Menudo pardillo... en España no dimite absolutamente nadie no ya por realizar donaciones sino por recibirlas de forma ilegal y por usarlas de forma ilegal para financiar campañas electorales, tener ventaja sobre partidos políticos contrincantes, hacerse con el poder y legislar a favor de sus amigos y en contra del pueblo que les ha votado.

Pointman

De todos los líos que tienen en Japón (Chanchullos con terrenos para colegios, TEPCO y Fukushima, juicios por las esterilizaciones forzosas, indemnizaciones a familiares de afectados por la lepra, pacientes muertos por dejar la diálisis a recomendación del médico, el escándalo de la manipulación de notas de acceso a la universidad de mujeres...) debe ser el más chorra.

Nathaniel.Maris

¿Renuncia es una especie de sinónimo de dimite? ... Estoy anonadado con este señor. Se nota que no es un muy español y mucho español.