Hace 2 años | Por jonolulu a m.tribunavalladolid.com
Publicado hace 2 años por jonolulu a m.tribunavalladolid.com

PP y Vox siguen enredados en la formación de Gobierno, pero al retrasar la investidura del presidente de la Junta están perjudicando a los ciudadanos de Castilla y León que son rehenes de una estrategia política que demora la puesta en marcha del Gobierno regional en un momento crítico.

Comentarios

tiopio

Injustificado no. Mañueco decidió regalarle la presidencia del parlamento regional a la voxemia y ahora le marcan los tiempos. Va ser una legislatura muy dolorosa, tras lo cual Mañueco, ya inútil, pasará a la oposición, como el Partido Socialista.

jonolulu

Como en el reglamento de las Cortes no se especifica fecha límite, VOX y PP están estirando el chicle para repartirse los carguitos. Mientras tanto en CyL somos ajenos a la lluvia de millones europeos al no tener un gobierno que los solicite

Dene

es lo que tiene pactar con la ultraderecha, que no se conforman con migajas... el PP ha optado por esa estrategia. a ver cuando los votantes decentes de derechas de este pais se montan un partido de derechas democrático y salimos del atolladero.

Yoryo

#5 Derechas y democracia en España, es un oxímoron.

Dene

#6 con sus limitaciones y sus chanchullitos, yo diría que el PNV es derecha democrática.

Yoryo

#7 Pero hablas de Euskal Herria, van a Madrid pero son Vascos

vicus.

Qué exitazo de Muñeco, Señoras y señores. Qué descojone, oiga..

P

Seguramente Castilla y León vaya mejor así, en funciones, que con un gobierno de coalición con Vox. Que siga mucho tiempo.

nestaris

No olvidemos agradecer al personaje de Mañueco ser el primero en meter en un gobierno autonómico a Vox. Cuando en el futuro suframos las consecuencias de tener a estos fascistas mandando tenemos que tener presente quien es el responsable de ello. Como cuando el señor Francisco Igea y ciudadanos votaron por que el PP continuara gobernando esta Comunidad.
Deberíamos recordar lo que pasó en Europa hace algo menos de 100 años, cuando los grupos fascistas y nazis entraron en las instituciones de España, Italia y Alemania. Solo hay que ver como nos fue de bien y las maravillosas consecuencias que tuvimos.