Hace 20 días | Por Elnuberu a elsaltodiario.com
Publicado hace 20 días por Elnuberu a elsaltodiario.com

En 2011, en pleno auge del movimiento 15-M de los Indignados, una pancarta fue colgada en la Plaza de Sol, despertando una gran polémica. En ella se podía leer: “La revolución será feminista o no será”. Varios miembros de la propia organización la retiraron, sin el consentimiento de las autoras, iniciando así una lucha simbólica por el protagonismo que el feminismo debía tener en la práctica política. Alrededor de una década más tarde, nos parecería impensable que un movimiento social orientado a la transformación profunda de nuestra sociedad.

Comentarios

Estauracio

#1 #2 Galluuuuuus!

g3_g3

#3 ¿Eso es alguna de las lenguas cooficiales?

x

#1 la lerdosfera

A

#1 Con el paso del tiempo hemos visto que es psoizquierdil, expertos en aplicar políticas de derecha haciendo creer a los incautos que son politicas de izquierda. En este caso lo hemos visto claro, en verdad buscaban lo que han querido los ultracatólicos toda la vida, perseguir a las prostitutas y para ello lo han disfrazado de feminismo y si piensas diferente eres un malvado putero...

Y esta parte es muy esclarecedora:

Simplemente, la última campaña diseñada por Médicos del Mundo, que consistía en la instalación de carteles de neón en carreteras del extra-radio madrileño imitando un anuncio de un club alterne, pero donde se podía leer “Violencia Palace” o “Maltrato Show” a todo color, probablemente haya costado más del doble. De hecho, esta publicidad forma parte del Plan Camino (2022-2026), diseñado sin ningún tipo de escucha ni interés por la voz de las trabajadoras sexuales pro-derechos: más de 240 millones de euros repartidos entre seis entidades abolicionistas (Médicos del Mundo, APRAMP, Proyecto Esperanza, Obra Social de Adoratrices, Mujeres en Zona de Conflicto y Fundación Cruz Blanca) con presupuesto del Ministerio de Igualdad, para “la protección de los derechos humanos de mujeres y niñas víctimas de trata, explotación sexual y mujeres en contextos de prostitución”.

g3_g3

#9 Claro Irene Montero, Belarra, Yoalanda Díaz y PAM son del PSOE.

A

#11 Yo a Montero o Belarra no las he escuchado pidiendo prohibir prostitución... A las del PSOE y Sumar sí .

g3_g3

#12 Podemos se abstuvo en la votación de la ley porque ni siquiera fueron capaces de ponerse acuerdo en que votar como partido.

A

#13 Vamos, que no votaron a favor de la ley porque no era una ley propuesta por ellos como has intentado colar.

Las pijas con casta del PSOE y Sumar, no dejan de ser muy diferentes a las pijas con casta del PP-Vox. Se ven muy diferentes pero perra no come perra.

g3_g3

#14 Tampoco las pijas con kasta de podemos se distinguen demasiado de las ya citadas por ti. Sólo se diferencian en que no han sido capaces de consensuar una postura común.

A

#15 Tampoco, ahí te doy la razón pero no han cerrado filas con argumento de mojigata del opus como otros partidos de izquierda o liberales.

los12monos

#6 Bueno, ya están los políticos en los burdeles, que más o menos...

#9 Entre dotar a algo de carta de naturaleza y una persecución me parece que hay bastante diferencia.

Cuando tengas claro cuáles son las condiciones dignas para que tu madre, tu hermana o tu pareja se dediquen a la prostitución nos sentamos a ponerlo por escrito, ¿vale?

A

#16 Cuando tengas claro cuáles son las condiciones dignas salidas por la boca de putas que son madres, putas que tienen hermanas o putas que tienen pareja y se dedican a follar, te sientas con ellas o ellos y lo poneis por escrito, ¿vale?

los12monos

#17 Ningún legislador debería hacer una ley que no esté dispuesto a aplicarse a sí mismo.

Y a partir de ahí hablamos con quien quieras.

e

La revolución será urbana o no será, será feminista o no será, será rural o no será será será será. Yo creo que en realidad no quieren evolución, que lo que quieren es aparecer en la foto. 

x

Las putas deben estar en política.

A

#6 Su hijos llevan toda la vida.

CharlesBrowson

pues va a ser que no será

b

Al final, no será

L

La verdad es que fue la propia izquierda la que al institucionalizar el feminismo se lo cargó, se impuso un muy pequeño feminismo que no incluía a todos y que está lleno de prejuicios sexuales y mojigatismo... los intentos de bloquear el porno en internet lo demuestran... La izquierda ha perdido el rumbo libertario y con ello la razón.