Hace 1 año | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Mallorca asiste atónita a otro de los grandes espectáculos judiciales de su historia y el macrojuicio que tenía que suponer la condena para el empresario estrella del ocio nocturno de la isla, Bartolomé Cursach, ha acabado con el protagonista absuelto y con el juez instructor y el fiscal del caso señalados por detención ilegal, prevaricación y coacción a testigos, entre otros posibles delitos.

Comentarios

l

hace más de un lustro, un juez y un fiscal, Manuel Penalva y Miguel Ángel Subirán, comenzaron a investigar los claroscuros de sus negocios. Investigaban la compra de policías corruptos para que hicieran la vista gorda en los excesos que se cometían en sus negocios y para que acosaran a los empresarios de la competencia con denuncias constantes.

La investigación acabó con Cursach y varios colaboradores en la cárcel durante más de un año. También se detuvo a varios policías. Durante la instrucción, se llegó a asegurar que el reservado VIP de Tito’s fue escenario de orgías donde políticos y policías alternaban con prostitutas y consumían cocaína a cambio de los servicios prestados al empresario.


El que tiene buen padrino no se cae dentro de la pila...a saber a quien tiene agarrado de los huevos para irse de rositas.

tul

que barato sale dirigir mafias en este estercolero de pais

t

#1 Que mierda de país tenemos. Policía comprada, juez comprado, y al que no se deja comprar se le me machaca

riska

Empecemos por quienes le han juzgado.

neuron

Una vergüenza más es este país con una democracia plena

q

Que se sabe de José Luis Moreno