Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Lo verdaderamente asombroso es la capacidad española de sorprenderse ante las evidencias largamente observadas. Resulta que lo que veíamos era cierto. Una auténtica banda de corruptos opera en este país, usa en su provecho al común de los ciudadanos, sus instituciones, su prensa y todo cuanto pueda servir a sus fines. Y cada vez que volvemos a constatarlo se produce el mismo sobresalto. España parece un país corrupto, podrido incluso, y lo es. Y lo más prodigioso: pasan los años y lo sigue siendo. Es la tradición que mejor se conserva.

Comentarios

c

... nunca familia mafiosa alguna, de las más renombradas, tuvo sobre la judicatura la influencia que tienen los Genoveses.
Si el juez no es de su familia, como los que los designan sí lo son, si se pone chulito se le cambia de destino. O se le hacen falsas imputaciones, como a Garzón o Victoria Rosell.
La otra familia que dispone de impunidad judicial es la Borbónica. Tanto que el corrupto nominado por Franco, que salió por pies porque no tenía explicaciones para sus desmanes, se ha crecido conforme los jueces y fiscales españoles lo bañaban con OMO, tanto, tanto que se permite volver para mearse encima de los vasallos.
Y el PSOE acudiendo al besamanos.

tiopio

Los súbditos tendríamos que estar contentos de que los reyes se follen nuestras mujeres y a nuestras hijas.

ipanies

Pero allí siguen, bloqueando la renovación de órganos de gobierno, colocando a jueces de su "obra" y medrando en todos los ámbitos que nos afectan a los españoles... O se ilegaliza o nos hacemos a la idea de que vivimos en un estado fallido.

D

"Así se explica que ultraje a Galba después de muerto con la misma bajeza con la que le adoró en vida"

G

¡La familia debe ser respetada!