Hace 4 años | Por --175549-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a elcomercio.es

Los amigos de lo ajeno llegan incluso a las cuevas. Ocurrió este domingo en Llanes, cuando miembros del grupo de espeleología Escar, con sede en Onís, se encontraban en una cavidad entre Barro y Balmori, concretamente en el sistema Pradón-Honfría-Arite, en el karst de La Llera. La expedición contaba con una doble intención, «abordar unas escaladas, así como la desobstrucción de una estrechez», explican. Al decidir atacar en primer lugar la estrechez, dejaron el equipo de vertical en la base de la escalada, «por no ir con todo el peso».

Comentarios

aunotrovago

Ya está, que lo busquen en Wallapop.

D

Mas allá de barro hay un pueblo que se llama piedra, cuenta a leyenda que una vez un hombre de Barro de caso con una mujer de Piedra...
Que cabrones, a ver si los pillan...

D

Los españoles no son más que un reflejo de sus políticos, el 50% de los españoles 'roba o robaría'de alguna manera sin tapujos y sin contarse si se le presenta la oportunidad.

Contaba un amigo montañero, que cuando iba a refugios alpinos fuera de España, te encontrabas las mochilas fuera del recinto, para permitir que cupiese más personas en el refugio, pero en cuanto los que estaban durmiendo oían hablar en castellano, salían a por sus mochilas y dormían junto a ellas.