Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

El vástago del dictador está lejos de ser el favorito en unas elecciones cuya fecha de celebración aún es discutida por otros candidatos

Comentarios

eaglesight1

He autodescartado el anterior enlace porque esta noticia me parece más completa.

D

Con independencia de que el candidato sea el hijo de Gadafi o el primo de Chiquito de la Calzada ¿existe una Libia ahora sobre la que gobernar alguien o solo quedan los restos de un país en guerra donde cada cual es el señor de su cacho de desierto?

D

Pues mal que nos duela Libia era la Suiza de Oriente medio con Gadaffi, acogia a miles de inmigrantes subsaharianos, que no les queda otro remedio que paterar para Europa

n1kon3500

#4 e invadió Chad 4 veces. A parte que tenía una insurgencia gorda montada antes que empezarán a soltarles bombas los franceses (a veces se olvida que fueron ellos los que primero empezaron el meollo y los luego que en la 2a guerra civil los fraceses apoyaban al general Haftar en contra del gobierno democratico reconocido por la ONU)

n1kon3500

tan destruida ha quedado? En la 2a guerra civil solo han muerto 10 mil personas. Lo cual es muy mal pero no ha quedado diezmado el país. Luego el gobierno democratico ha ganado claramente.

El unico problema que queda son las grandes cantidades de mercenarios turcos y rusos que no se quieren ir del pais (supongo que hasta que el nuevo gobierno les conceda lucrativos contratos a sus patrones).

R

Lo que me chocaba bastante, es que los hijos de Gadafi tenian doctorados en Oxford, Hardwar y cosas de esas ... luego leias en la web de las universidades, estaba en ingles, y efectivamente lo que daba a entender es que por un lado habian dado un donativo de millones de dolares contribuyendo con la universidad ... y por otro lado estaban doctorados, osea una cosa .... ¿ pero a que mundo hemos llegado como si nada ?

estemenda

#2 De Hardwar era el de Casado

n1kon3500

#2 raro, normalmente los dictadores africanos estudian en universidades parisinas